null: nullpx
actores

¡Diego Boneta se ve RESPLANDECIENTE en su primera imagen como Luis Miguel!

Publicado 16 Mar 2018 – 02:34 PM EDT | Actualizado 19 Mar 2018 – 01:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Diego Boneta nos sorprendió a todos cuando fue al dentista para conseguir una separación entre los dientes igual a la de Luis Miguel. Todo para parecerse más al cantante, ahora que lo interpretará en su serie biográfica. Eso sí que es compromiso.

Aunque sabemos que el joven actor nos estregará una actuación de calidad, no pudimos evitar asombrarnos al verlo de lleno en su caracterización. ¡El parecido es increíble!

Mira las primeras imágenes oficiales de la serie del Sol:

¡Las poses de Diego sobre el escenario son idénticas a las de Luis Miguel!

Paulina Dávila será la primera novia del cantante.

Oscar Jaenada como Luis Rey, el padre del cantante.

JuanPa Zurita como su hermano Alex.

Y Camila Sodi como el interés romántico de Luis Miguel.

Es probable que las grabaciones de la serie ya hayan finalizado, porque Diego Boneta contó en su Twitter que veríamos la serie «MUY pronto». Además de compartir una foto en el dentista, en donde le arreglaron los dientes para regresarlos a su posición original.

De acuerdo con Netflix, este serie biográfica revelará historias que se habían mantenido en secreto hasta ahora. Desde la desaparición de su madre hasta la complicada relación con su padre y antiguo manager, Luis Rey.

Una de las mayores incógnitas es la del personaje de Camila Sodi, a quien sólo conocemos como "su primer gran amor". ¡Hasta la actriz está ansiosa por revelar el misterio!

Cuéntanos, ¿tú verás la serie de Luis Miguel en cuanto la suban a Netflix?

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte