null: nullpx
Curiosidades

Descubrimos la tierna razón por la que Lady Di usaba dos relojes al mismo tiempo

Publicado 17 Ago 2017 – 02:39 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Han pasado casi 20 años desde la partida de la Princesa Diana, pero el paso del tiempo para nada ha borrado la profunda impresión que dejó en el mundo, no sólo en Reino Unido. Parte de su encanto se debió a su impecable estilo: sencillo, pero siempre elegante.

Diana era una persona amorosa, solidaria e inteligente. Y su capacidad para mezclar esos atributos en su vida diaria era fascinante. Además de demostrar su bondad uniéndose a causas como la lucha contra el cáncer y el VIH, Diana también expresaba algunos guiños de amor mediante sus atuendos.

Uno de los más tiernos es la razón por la cual la Princesa Diana utilizaba dos relojes al mismo tiempo en el brazo izquierdo.

De acuerdo con Marie Claire, el reloj más pequeño, el dorado de metal, era de ella. Mientras que el reloj que le quedaba más grande, con las correas de cuero, era del Príncipe Charles. A Diana le gustaba usar ambos relojes cuando Charles participaba en un juego de polo para demostrarle su apoyo ¡Qué gesto más sencillo, pero de lo más adorable!

Era como la manera elegante de usar la sudadera vieja de tu novio o de los collarcitos de "tú y yo" para pareja, ¿no crees?

Reacciona
Comparte