null: nullpx
Famosos

Demi Lovato y 7 celebridades que son no-binarias: se sienten mucho más felices

Publicado 19 May 2021 – 01:56 PM EDT | Actualizado 19 May 2021 – 01:56 PM EDT
Reacciona
Comparte

El género no se puede dividir únicamente en dos. Existen personas que no consideran que las categorías 'hombre' o 'mujer', 'masculino' o 'femenino' los identifican totalmente. Ninguno de estos dos géneros los hacen sentir cómodos, auténticos o los representan como realmente se sienten en este mundo.

Afortunadamente, ante esto, existe lo que conocemos como 'no-binario'. Este término es ideal para todos aquellos que no se sienten identificados ni en el género masculino ni en el femenino. Te presentamos 8 famosos que han abrazado su identidad como no-binarios y han encontrado en ello la mejor forma de poder expresarse y sentirse fieles a quienes son.

#1 Demi Lovato

El 19 de mayo de 2021, la cantante de «Dancing with the Devil» compartió con todos sus fans que después de un año y medio de reflexión y de trabajo en sí misma se siente feliz y orgullosa de identificarse como no-binario y le encantaría que de ahora en adelante se refirieran a ella bajo los pronombres 'ellos/ellas'.

quote: Representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme más auténtica y fiel a la persona que sé que soy y que todavía estoy descubriendo.

#2 Elliot Page

El 1 de diciembre de 2020, Elliot Page compartió con el mundo que se identificaba como trans y con los pronombres Él/ellos. Además, el actor utiliza los términos no binario y queer para describir su identidad.

quote: Cuanto más abrazo y acepto completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero.

#3 Sam Smith

A lo largo de los años, el cuatro veces ganador del Grammy ha compartido con el mundo cómo se identifica. En 2017 expresó en una entrevista para The Sunday Times que se sentía tanto como mujer, así como hombre. Mientras que en 2019 explicó en I Weigh que los términos no binario y genderqueer lo describen perfectamente.

quote: No soy hombre ni mujer, creo que floto en algún punto intermedio.

#4 Sara Ramirez

La actriz de Grey's Anatomy publicó una nueva foto de perfil en su Instagram el 27 de agosto de 2020 con la que expresó su identidad como no binario. Además, sus pronombres con los que se identifica son ella/ellos.

quote: En mí está la capacidad de ser un niño femenino, una niña masculina, un niño masculino, una niña femenina. Todos. Ninguno.

#5 Brigette Lundy-Paine

Antes de dar de baja su cuenta en Instagram, la protagonista de Atypical explicó en un post que siempre se sintió «un poquito niño, un poquito niña, un poquito de ninguno de los dos».

En esta misma publicación de 2017, reveló que sentía un poco de miedo al salir del clóset pero sabía que se lo debía a ella misma y a todos aquellos que luchan con el género.

#6 Amandla Stenberg

Desde 2016, la actriz que dio vida a Rue en The Hunger Games y que nos impactó con su protagónico en The Hate U Give expresó que se identifica como no-binario.

Posteriormente, también explicó que los pronombres ellos/ellas eran sus predilectos. No obstante, en 2018 declaró que realmente no necesita estos pronombres para sentirse cómoda.

#7 Asia Kate Dillon

La actriz de Billions y que hace poco vimos en John Wick: Chapter 3 - Parabellum explicó que le encantó tener la oportunidad de interpretar a un personaje no binario como ella en la tercera entrega de esta saga de acción.

«Espero que alguien, que sea no binario o trans, sienta un poco más de esperanza al saber que un actor no binario está interpretando a un personaje no binario en una gran película de Hollywood.»

#8 Tommy Dorfman

El actor de 13 Reasons Why escribió un ensayo para Teen Vogue en donde no sólo expresó sus vivencias y retos en la industria del entretenimiento, sino también la compleja experiencia que vivió durante años antes de identificarse como no-binario.

«Físicamente, biológicamente soy hombre y nunca quise cambiar eso. Sin embargo, por dentro, soy considerablemente más femenina. Mi espíritu es más femenino.... En los últimos años, he tenido el lenguaje para describirme y finalmente aceptarme como no binario.»

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte