null: nullpx
Alcoholismo

Demi Lovato nos dio una ENORME lección sobre equivocarse, su reacción te conmoverá hasta las lágrima

Publicado 26 Jun 2018 – 01:11 PM EDT | Actualizado 26 Jun 2018 – 01:11 PM EDT
Reacciona
Comparte

No cualquiera confiesa sus más grandes errores, y mucho menos ante millones de personas. Demi Lovato ha sido una fuente de fortaleza para sus seguidores al ser abierta en cuanto a su lucha contra los desórdenes alimenticios y el alcoholismo. Por esta razón la canción más nueva de la artista, "Sober", se ha convertido en una de las más impactantes en su carrera.

En ella, Demi confesó que perdió la sobriedad después de conservarla durante seis años:

«Mamá, lo siento mucho, ya no estoy sobria Y papá, por favor perdóname por los tragos regados en el piso».

Demi Lovato compartió en Instagram su presentación en Rock in Rio, en donde interpretó en vivo "Sober" por primera vez. El video superó las dos millones y medio de reproducciones por la emotividad contenida en el concierto. Al final del video, se escucha cómo el llanto se apodera de su voz.

«Esta noche subí al escenario, una nueva persona con una nueva vida. Gracias a todos los que me han apoyado a través de este viaje. Nunca lo olvidaré».

Cualquier parte de la canción cuenta con el potencial de conmover a una persona que ha sufrido la misma situación, pero la estrofa exacta en la que Demi perdió la voz es significativa. No por nada los asistentes decidieron gritar aún más fuerte en ese momento.

«Y lo siento por los fans que perdí, que me vieron caer de nuevo Quiero ser un modelo a seguir, pero sólo soy humana».

Al parecer los fans de Demi lo comprendieron muy bien, ya que no importó que la artista haya tenido un momento de debilidad. Ellos seguirán a su lado, porque lo que importa no es la caída, sino cómo te levantas.

Aunque Demi no ha declarado ni entrado en detalles de qué fue lo que sucedió, el mensaje de su más reciente canción junto con un tuit que publicó en mayo, confirman que esta melodía no es una historia ficticia que Demi imaginó.

«No sé, no sé, no sé, no sé porqué Lo hago todo, todo, todo el tiempo Sólo es cuando me siento sola A veces sólo quiero ceder y no quiero pelear Lo intento y lo intento y lo intento y lo intento y lo intento Sólo abrázame, me siento sola».
«No hay nada como la verdad. La honesta ante Dios, incómoda e impactante verdad. A veces tienes que compartir tu historia de la manera más honesta posible... Para mí eso es a través de la música».
«Este tour me está dando vida. Los amo, chicos».

Te invitamos a leer:

Reacciona
Comparte