null: nullpx
Cantantes

Demi Lovato habló de su desorden alimenticio y dio un mensaje para quienes sufren lo mismo

Publicado 5 Mar 2020 – 01:53 PM EST | Actualizado 22 Oct 2020 – 06:53 PM EDT
Reacciona
Comparte

Demi Lovato habló sobre su desorden alimenticio y dio un mensaje de aliento para todos aquellos que lo sufren.

Demi Lovato se repone poco a poco de los malos ratos que vivió en los últimos años debido a sus adicciones.

La cantante decidió alejarse de la vida pública y las redes sociales, anunciando su retiro vía Instagram, donde prometió una sorpresa a su regreso.

«La próxima vez que sepan de mi estaré cantando».

Y cumplió con su palabra, pues regresó de manera triunfal con una presentación en los Premios Grammy 2020.

Y Demi siguió con buenas noticias, ya que también le pidieron que cantará el Himno Nacional en el Super Bowl.

«Un sueño hecho realidad. Gracias por tenerme hoy NFL, El álbum visual del #SBLIV ya está en línea y todo lo recaudado será para @inspirechange».

Y para continuar esta buena racha en su vida, Demi fue invitada al programa de Ellen Degeneres en el que discutieron varios temas sobre su vida.

En su décima visita al programa, Demi habló sobre todos los momentos que detonaron sus problemas de adicciones y desórdenes alimenticios.

Ellen: Has sido muy honesta con tu desorden alimenticio… y me acabo de enterar que cuando venían, tenías un equipo que escondía todos los alimentos y el azúcar.

Incluso en tu camerino, para que cuando llegaras no hubiera nada de eso cerca. ¿Estabas enterada de eso?

Demi Lovato: No, apenas me enteré de eso hoy. Pero he vivido una vida durante seis años que no sentí que fuera mía porque estaba sufriendo con el desorden alimenticio.

Sí, ese era mi principal problema, pero después se convirtió en otras cosas.

No me gusta usar esta palabra, pero siente que mi vida era controlada por tantas personas a mi alrededor que si estaba en habitación de hotel por la noche, se llevaban el teléfono para que no pudiera pedir servicio a la habitación.

O si había fruta, se la llevaban porque era azúcar extra… durante años no tuve un pastel de cumpleaños… y yo sólo quería un pastel de cumpleaños.

Gracias al apoyo de su nuevo equipo, el mismo que lleva artistas como Ariana Grande y Justin Bieber, Demi ha mejorado su estilo de vida.

Su nueva actitud está relacionada con el sencillo que promociona, I Love Me (Yo me amo) y compartió una importante reflexión con la audiencia del programa:

Quote: Estamos bien con nosotros mismos, no necesitamos de una pareja, no necesitamos sustancias, estamos bien así.

Otro de los grandes problemas de Demi fue el alcohol, situación que empeoró sus otros desórdenes.

Ellen: Estuviste seis años sobria, ¿qué pasó que decidiste tirarlo todo?

Demi Lovato: Debo empezar con el hecho de que comencé a estar sobria a los 19, a una edad en la que ni siquiera era legal que estuviera bebiendo. Conseguí la ayuda que necesitaba en ese entonces… y funcionó por un tiempo.

Pero me di cuenta que las cosas empeoraron con el desorden alimenticio… mi bulimia empeoró y pedí ayuda pero no recibí la ayuda que necesitaba. Así que estaba atrapada en esta situación tan infeliz...

Al final, tomé decisiones que me trajeron hasta donde estoy el día de hoy. Fueron mis acciones las que me pusieron en esta posición y creo que es importante el estar aquí hoy en este escenario…

Y así Demi aprovechó el tiempo en el show de Ellen para compartir un importante mensaje para todos aquellos que sufran la misma situación que ella:

«A los que están en casa o en la audiencia, si están pasando por esto, quiero decirles que puedes salir de esto. Puedes llegar al otro lado y quizá sea difícil superarlo, pero eres perfecto como eres, no lo olvides. Y mientras tomes la responsabilidad necesaria puedes superarlo y aprender a amarte a ti mismo de la manera en la que mereces ser amado».

¿Qué te parece el mensaje que compartió Demi?

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte