null: nullpx
Deadpool

Deadpool trolleó a Hugh Jackman y no podemos parar de reír

Publicado 27 Abr 2018 – 10:10 AM EDT | Actualizado 27 Abr 2018 – 10:10 AM EDT
Reacciona
Comparte

Parece que Deadpool no conoce los límites para el trolleo. Justo cuando pensamos que el superhéroe del traje rojo se comportaría un poco mejor, vuelve a las andadas para hacer una de sus clásicas bromas.

En esta ocasión, el blanco de la travesura fue Hugh Jackman ( otra vez). El mismo actor fue quien subió un video a su cuenta de Instagram, en el cual podemos ver a Deadpool tranquilamente recostado en la cama de Wolwerine (¿¡qué rayos hace ahí!?).

Pero eso no es lo interesante. La parte divertida es que Jackman estaba tratando de enviar un mensaje, pero Deadpool no le permitía concentrarse, ya que no dejaba de cantar. El actor escribió: «Cuando tratas de grabar un sincero mensaje de cumpleaños… pero eres interrumpido por el menos grande showman».

Cabe destacar que Ryan Reynolds no canta tan mal. Sobre todo cuando interpreta el coro de la canción ‘Who Let The Dogs Out?’ e inmediatamente después se pone a filosofar sobre el tema. Después de unos segundos de reflexión, Deadpool llega a la conclusión de que nadie pudo averiguar quién dejó salir a los perros y esto continúa siendo un misterio.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte