null: nullpx
cambio de look

De niña simpática a influencer de moda: Así ha cambiado Polita de 'Vivan los niños'

Publicado 21 May 2019 – 09:46 AM EDT | Actualizado 21 May 2019 – 09:46 AM EDT
Reacciona
Comparte

En México y Latinoamérica existen programas de televisión infantiles que aún nos causan nostalgia y nos transportan de manera inmediata a nuestra niñez.

Están las historias que protagonizó Belinda, como Amigos por siempre y Cómplices al rescate. Otra gran producción fue Vivan los niños, que se estrenó en 2002. Aquí un grupo de pequeños estudiantes vivían aventuras únicas, mientras descubrían valores como la amistad y la honestidad.

Uno de los personajes más entrañables y queridos de la trama era la dulce Polita, una niña con un carácter tierno, que vivía enamorada y no podía resistirse al sabor de los exquisitos pasteles.

Quien le dio vida fue la actriz Ana Paulina Cáceres, la cual actualmente está disfrutando de todo el esplendor de su juventud. Por cierto, Ana Paulina está más guapa que nunca.

Ana Pau no continuó con su carrera de actriz. Sin embargo, parece que le ha ido muy bien. Tiene 24 años y se mudó a la ciudad de Cancún, donde lleva una vida de ensueño.

La joven disfruta de compartir su día a día en las redes sociales, especialmente en Instagram. Cuenta con más de 50 mil seguidores en esta plataforma, quienes se mantienen al pendiente de los viajes de Ana Pau y sus actividades cotidianas.

Al parecer, Ana Paulina no tiene intenciones de volver a inmiscuirse en el mundo de la actuación. Por ahora está enfocada en seguir con la difusión de los beneficios de llevar una vida fitness, vegana y saludable.

Tal vez te pueda interesar:

Reacciona
Comparte