null: nullpx
estilos de famosas

Danna Paola presentó a su abuelita en Instagram y ahora sabemos de dónde heredó su buen gusto

Publicado 26 Dic 2019 – 03:09 PM EST | Actualizado 26 Dic 2019 – 03:09 PM EST
Reacciona
Comparte

Las fiestas decembrinas son la ocasión perfecta para reunirse con la familia y divertirse a lado de los seres queridos.

Danna Paola lo sabe bien y por eso se tomó algunos días para visitar a su familia. La actriz presumió en Instagram a su tierna abuelita y demostró que el buen gusto viene en sus genes.

Esta famosa mexicana no sólo sabe de talento para cantar y actuar, también para elegir atuendos favorecedores e imponer tendencias. Pero esta habilidad no es obra de la casualidad.

La estrella de Élite compartió una foto en su cuenta de Instagram posando sonriente a lado de su abuela, con quien se reunió para pasar juntas la Navidad. Y fue así que supimos que su gran estilo lo heredó de ella.

La abuelita de Danna lució un poncho en colores claros, un par de lentes oscuros y un labial rojo que la hicieron lucir como una diva. En cuanto a su famosa nieta, ella vistió con un suéter de la firma Balenciaga.

(Click a la derecha para ver más fotos)

La Nochebuena también fue un gran pretexto para que la actriz sacará a relucir su excelente gusto por la moda.

Para la fiesta en compañía de su familia, usó un jumpsuit blanco de hombro descubierto, transparencias y un cinturón dorado que le dieron brillo a su outfit. Lo acompañó con botas blancas de tacón de aguja.

Hace un par de días, Danna publicó un video donde lució un vestido rojo brillante que la hizo ver como un auténtico regalo navideño. Y claro, no podía faltar un maquillaje de glitter que la hizo resplandecer junto con su belleza.

Danna siguió mostrando su espíritu navideño con un post donde dejó oír su prodigiosa voz, al cantar la melodía de 'All I want for Christmas is You', canción que representó todo un éxito para Mariah Carey.

Ahora más que nunca, queda claro por qué Danna ha reunido miles de fanáticos de todas partes del mundo.

mini:


Te recomendamos:

Reacciona
Comparte