null: nullpx
actrices latinas

Danna Paola interrumpió su concierto para ayudar a un niño y el pequeño se robó el show

Publicado 21 Feb 2020 – 01:23 PM EST | Actualizado 21 Feb 2020 – 01:23 PM EST
Reacciona
Comparte

En los últimos años, Danna Paola se ha coronado como una de las reinas latinas en la industria del entretenimiento.

Su éxito va desde protagonizar la popular serie Élite (que está próxima a estrenar su tercera temporada), hasta recibir disco diamante, triple platino y platino por sus sencillos 'Mala Fama', 'Oye Pablo' y 'Sodio'.

Su apretada agenda como jueza en La Academia, así como el próximo tour promocional de Élite, no son obstáculos para que Danna disfrute de una de sus pasiones más grandes: adueñarse del escenario con su increíble voz.

Desde diciembre de 2019, la intérprete de 'Oye Pablo' se encuentra arrasando con cada show de su exitosa gira 'Mala Fama Tour'.

Una de las satisfacciones que el tour le ha dado a Danna es recibir el amor de sus fans. Gracias al apoyo de sus seguidores, casi todas las fechas están agotadas.

Además, cada show de Danna cuenta con sorpresas que llenan de alegría a la cantante. Justo en su más reciente presentación la cantante experimentó una situación que fue tan divertida, que incluso la compartió en sus Insta-stories.

Durante el concierto que ofreció en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, uno de sus fans más pequeñitos se separó de su mamá y se perdió.

Danna subió al niño al escenario para que su mamá pudiera verlo. Mientras los fans buscaban a su madre, el pequeño decidió que era su momento de brillar y tomó el micrófono de la mano de Danna (o más bien, se lo quitó con bastante seguridad) y se "robó" el show.

Una vez que el pequeño se adueñó del micrófono, Danna le sugirió que gritara «Mamá, ¿dónde estás?», pero el chiquillo prefirió simplemente gritar.

La acción del pequeño provocó la risa de Danna, quien lo abrazó con cariño. Este gesto provocó gritos de admiración y aplausos entre el público.

(Clic a la derecha para ver cuando Danna abraza al pequeño fan).

Sin duda, este momento fue un highlight de su concierto y más porque Danna realmente disfruta mucho la compañía de los niños.

De hecho, ser tía de su sobrino Iker (o 'bebesaurio', como ella le dice) es una de las experiencias más bonitas que la cantante ha podido disfrutar desde el 2017.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte