null: nullpx
acapulco

Danna Paola fue de antro con su mamá y el video parece sacado de un viaje en el tiempo

Publicado 3 Ene 2020 – 03:26 PM EST | Actualizado 3 Ene 2020 – 03:26 PM EST
Reacciona
Comparte

Durante los últimos meses, la intérprete de “Mala fama” ha estado constantemente en la mirada pública. Ya sea por sus últimos éxitos, su participación en la serie Élite o la ingeniosa forma en la que le contesta a sus haters, Danna Paola ha sabido mantenerse en la boca de todos.

En esta ocasión, la mexicana dio inició a su tour Mala Fama, con el que busca recorrer gran parte de México y el extranjero.

Su primera fecha fue en Acapulco, y la intérprete decidió tomarse un descanso después de su show y salir a bailar con sus amigos y nada más y nada menos que… ¡su mamá!

En una instastory, Danna Paola sale bailando y cantando “Don't stop believin'” de Journey mientras abraza cariñosamente a su mamá y compañera de viajes.

Asimismo, en sus historias la intérprete habla de lo mucho que ama Acapulco y de los hermosos recuerdos que le trae presentarse en uno de los primeros estados en donde trabajó.

Danna comenzó su carrera artística desde los dos años y que durante su infancia fue protagonista de una de las telenovelas infantiles más famosas de esa época Amy, la niña de la mochila azul, donde caracterizaba a una pequeña que vivía en la playa.

Por lo pronto, la intérprete seguirá disfrutando del paradisíaco clima de la playas guerrerenses mientras hace bailar a todos al ritmo de “Agüita” y “Oye, Pablo”

Danna Paola es el ejemplo perfecto de que a pesar de la fama, el dinero y la farándula, siempre es importante dedicarle tiempo a la familia (aunque sea en una fiesta).

Por lo pronto quedaremos en espera de más éxitos y de su participación en las próximas temporadas de Élite.

¿Saldrías de fiesta con tu mamá? Cuéntanos en los comentarios

Pst, pst pensamos que esto podría interesarte

Reacciona
Comparte