null: nullpx
actores

Conoce a los hijos del famoso actor Tom Hanks: más de uno te hará suspirar

Publicado 2 Feb 2021 – 06:55 PM EST | Actualizado 2 Feb 2021 – 06:55 PM EST
Reacciona
Comparte

Tom Hanks es uno de los pilares de Hollywood al tener una de las carreras más increíbles y exitosas. Sus actuaciones son muy famosas, pero el actor siempre ha sido muy cuidadoso con su vida familiar, tanto así que no se conoce quiénes o a qué se dedican sus hijos, pero por fin las dudas serán resueltas.

Colin Hanks

Colin es el primogénito del actor y su esposa Rita Wilson, de hecho se sumergió en el mundo del espectáculo al dedicarse a ser actor, productor y director. Su primer papel importante lo tuvo en la serie Roswell de 1999. Después de eso ha conseguido diversos papeles en otros proyectos como Mad Men, la cinta King Kong, NCSI, Fargo y de manera más reciente Jumanji: The Next Level.


colin_tom_hanks_collage.jpg

En 2010, se casó con Samantha Bryant con quien cría a sus dos hijas: Olivia y Charlotte. Colin es muy unido a su papá y se les puede ver juntos en diversos eventos de alfombra roja.

Chet Hanks

Él tiene una imagen de chico rebelde y a sus 30 años, también tuvo algunas participaciones en Hollywood como Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, Shameless y Curb Your Enthusiasm. En su cuenta de Instagram se puede apreciar que es amante de los viajes en motocicleta y los paisajes naturales. Además, como dato curioso es el único miembro de la familia que tiene tatuajes. ¡Tiene una mirada encantadora!

En 2011 reveló en una entrevista para el portal Chicago Tribune que siempre han tenido ideas preconcebidas de él por quién es su padre. Sin embargo, en sus trabajos más recientes, como las series Empire y Your Honor, se puede ver que va formando su propio camino.

Elizabeth Ann Hanks

Elizabeth, al igual que sus hermanos, tiene experiencia en la actuación, aunque a menor escala. Tuvo dos cameos en cintas de su papá: Forrest Gump y ¡Eso que tú haces!, además fue participe de los cortos Anchoraged y Big City Greens.

Pero eso no es todo, Elizabeth destaca como escritora de entretenimiento en sitios de renombre como The New York Times, The Guardian, Vanity Fair o la revista Time. Todos son sumamente famosos e importantes, ¡qué impresión!

Truman Hanks

El pequeño de la familia es Truman, quien tiene 25 años. Él prefiere mantener un bajo perfil en el medio, pero su nombre también es conocido porque trabaja detrás de las cámaras pues es fotógrafo y asistente de dirección. Su trabajo comenzó a ganar fama gracias a su gran talento, así que no sería de sorprenderse que en algún momento cruce su camino profesional con su papá en alguna película.

Como último trabajo realizó fotografías para la nueva cinta de Marvel, Black Widow, así que no es de sorprenderse que participe en proyectos grandes de ahora en adelante. A su manera, Truman también es parte de la escena del espectáculo. Aunque la actuación no es lo suyo, sería genial verlo como al resto de su familia.

Más allá de ser guapos, todos son muy exitosos en sus respectivos campos, lo cual demuestra que también heredaron su talento.

Ya que estás aquí, pasa a ver:

Reacciona
Comparte