null: nullpx
Cantantes

Conoce a Lizzo: la sensual mujer gorda que modeló para Playboy

Publicado 21 Mar 2019 – 01:39 PM EDT | Actualizado 21 Mar 2019 – 01:39 PM EDT
Reacciona
Comparte

Durante generaciones sólo vimos a modelos delgadas en las páginas de las revistas. Esta vez, comienza el turno de las mujeres gordas. Claro que este tipo de cuerpos siempre ha existido, pero es reciente que los medios reconozcan que las féminas grandes son igual de valiosas y fabulosas, sin importar la talla de sus pantalones. Ahora Lizzo es la encargada de demostrarlo.

Te la presentamos: Lizzo es una rapera de 30 años de edad, originaria de Estados Unidos. Ella ha sacado a la venta dos álbumes como solista, Lizzobangers en 2013 y Big Grrrl Smal World en 2015. Actualmente, trabaja en su tercer "bebé", el cual verá la luz en abril de 2019.

Para esta cantante, una de sus misiones de vida es crear música que haga sentir bien a la gente, en especial motivarlos a sentirse cómodos dentro de su piel. En una entrevista con The New York Times, Lizzo comentó:

«Tuve que realmente mirarme en el espejo y decir: "Esto es todo. Esta es la persona que voy a ser por el resto de mi vida y eso no va a cambiar". Creo que cuando te enfrentas a ti mismo es realmente difícil, porque de inmediato te enfrentas con las cosas que no te gustan».

Con ese comentario Lizzo no pretendió decir que está bien descuidar tu apariencia o tu salud, sino aprender a quererte y respetarte con el cuerpo que naciste. Es común que las mujeres grandes sean acusadas de promover la obesidad, pero la artista también comparte en sus redes sociales videos de ella haciendo ejercicio. Así como estas otras famosas "gordas" que son más sanas de lo que algunos imaginan.

En un nuevo capítulo dentro de su activismo por la aceptación de todas las tallas, Lizzo aparecerá en las páginas de Playboy. En donde sus curvas resaltan a través de sensuales piezas de lencería.

Para la rapera, este es un gran logro no sólo por representar a las mujeres gordas (como ella misma se identifica), también por ser afroamericana.

Pero esta no es la primera vez que Lizzo se adueña de los puestos de revistas, porque febrero ella fue la chica de portada de The Cut.

Y en junio de 2018 también protagonizó una edición de Teen Vogue, en donde su foto venía acompañada de la frase:

«Estar verdaderamente enamorado de ti mismo es la libertad».

Como dice un fragmento de su canción "Juice":

«Espejito, espejito en la pared. No lo digas, porque ya sé que soy linda».
«Quiero que la gente sienta cercanía, porque si puedes amarme tanto como lo haces sin conocerme, y sin que yo sea este arquetipo de belleza moderna en los medios, entonces tú puedes amarte a ti mismo».

Te invitamos a leer:

Reacciona
Comparte