null: nullpx
Captain Marvel

Con esta divertida foto Brie Larson confirmó que ya terminaron de grabar Captain Marvel

Publicado 9 Jul 2018 – 01:00 PM EDT | Actualizado 9 Jul 2018 – 01:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

El estreno de Ant-Man and the Wasp apenas tiene un par de días y, tú sabes cómo es esto de Marvel, ya estamos emocionados por la película que le sigue. Desde hace 10 años nuestras almas y billetes le pertenecen al MCU. El próximo filme que sigue en la lista es Captain Marvel, estelarizada por Brie Larson. ¿Y qué crees? Ya terminaron de grabarla.

Ryan Fleck, quien dirigió la película junto con Anna Boden, ya nos había dado una pista de que Captain Marvel estaba en los últimos días de su grabación. En una foto de Instagram, el director compartió un documento en el que sólo se veía que el 6 de julio era el día 75 de 75, el último día de "algo".

Lo que Fleck nos hizo creer fue confirmado por Brie Larson en una divertida fotografía. También en Instagram, la futura Carol Danvers subió una imagen de una claqueta firmada por el staff del filme.

En el fondo, se ve una hoja de calendario en donde se tachó cada día de trabajo cumplido. El 6 de julio tiene la leyenda "último día", mientras que el 7 sólo dice "casa". Todo estudiante u oficinista se identificará con el gran mensaje de "LIBERTAD" que aparece en la siguiente semana. Benditas vacaciones.

¿Ya te fijaste en la mini-Carol que está abajo en su pequeña nave? Seguro la casa de Brie Larson ahora está llena de referencias a su nuevo papel. O de menos, en su guardarropa.

Captain Marvel será la primera película de esta compañía de cómics cuyo personaje principal será una mujer. Carol Danvers aterrizará en los cines el 8 de marzo de 2019 (una fecha muy apropiada para lo que representa).

Psst, psst, mira:

Reacciona
Comparte