null: nullpx
entrevista

¿Cómo será andar con un Príncipe? Meghan Markle habla de su relación con Harry

Publicado 6 Sep 2017 – 12:00 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 09:44 AM EDT
Reacciona
Comparte

El año pasado, la actriz Meghan Markle estaba saliendo secretamente con el príncipe Harry. Su vida cambió cuando la prensa británica se enteró de su relación y cuando el Palacio de Kensington lanzó un comunicado pidiendo que se respetara la privacidad de la pareja. 

Ahora la estrella de la serie 'Suits' habló al fin de su relación en una entrevista con Vanity Fair y admite que toda la atención que recibe por parte de la prensa no ha sido fácil. 

"Tiene su desafíos y es algo que viene y va, algunos días se puede sentir más difícil que otros", dijo,"fue sorprendente cómo las cosas cambiaron pero aún tengo un sistema de soporte que me rodea y por supuesto tengo el apoyo de mi novio".

La actriz dijo que empezó a salir con Harry en julio del 2016 pero su historia completa de amor permanecerá privada.

"Somos una pareja, estamos enamorados", dijo, "estoy segura que habrá un momento en el que tendremos que presentarnos y contar más historias, pero espero que la gente entienda que este es nuestro momento. Esto es para nosotros. Es parte de lo que lo hace especial, que sólo es nuestro. Pero somos felices. Personalmente me encanta una gran historia de amor".

Markle tiene una estrategia para lidiar con los medios: "No leo nada de prensa. Ni siquiera he leído prensa de 'Suits'. Las personas cercanas a mi saben quien soy. Los demás es sólo ruido". 

"Puedo decir que al final del día creo que es muy sencillo: Somos dos personas muy felices y enamoradas. Estuvimos saliendo secretamente por casi seis meses, antes de que saliera la noticia, y estuve trabajando todo el tiempo. Lo único que cambió fue la percepción de la gente. Nada en mi cambió. Sigo siendo la misma persona y nunca me he definido por mi relación".

En las fotos para la revista la actriz de 36 años se ve como parte de la realeza en un vestido de Carolina Herrera. Los planes de Meghan con la serie 'Suits' continúan y próximamente se estrenará el episodio número 100. 

También te puede interesar: ¿Quién reemplazará a la reina Isabel?

Reacciona
Comparte