null: nullpx
chismes de famosos

¿Cómo que Harry no es hijo de Carlos? Conoce al hombre que se cree es su verdadero padre

Publicado 3 Jul 2020 – 12:38 PM EDT | Actualizado 8 Jul 2020 – 12:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

La relación entre Harry y su madre, la princesa Diana, era sumamente especial. Incluso, él sigue honrando su memoria cada vez que se le presenta la oportunidad y la recuerda constantemente.

A estos dos figuras de la realeza los envuelven varias historias polémicas (algunas las puedes ver en video aquí). Uno de esos rumores asegura que el duque de Sussex no es hijo del príncipe Carlos, sino de otro hombre.

Desde que Harry era un niño, los tabloides sugerían que quizás Diana le había sido infiel al heredero al trono, antes de su segundo embarazo.

Uno de sus argumentos es el cabello rojo del royal, el cual delataría su parecido con otro sujeto y no precisamente con Carlos.

Sin embargo, todo se quedo en especulaciones que no tenían un fundamento certero. Los rumores fueron aminorándose con el paso de los años y poco a poco se dejó de hablar sobre el tema.

Pero el nacimiento de Archie, hijo del príncipe y de Meghan Markle, hizo que el tema volviera a ponerse sobre la mesa, pues se dice que el pequeño tiene un gran parecido con el hombre en cuestión.

¿Quién es el supuesto padre de Harry?

Los medios británicos indican que Lady Di mantuvo una relación con un hombre llamado James Hewitt, quien sería el verdadero padre de su hijo menor, nacido en 1984.

Él es un ex-capitán del ejército inglés, con quien la princesa confesó tener un romance.

El vínculo entre el oficial y la princesa se reveló en 1995, cuando ella misma lo declaró en el programa de televisión Panorama, de la BBC, luego de que se diera a conocer la infidelidad que cometió Carlos con Camilla Parker.

James es pelirrojo y esta característica hizo sospechar a la comunidad británica sobre el parentesco entre él y Harry. No obstante, él mismo negó compartir lazos cosanguíneos con el príncipe.

Además, para acallar los rumores, Harry fue sometido hace años a un examen genético, el cual reveló que su padre sí es el príncipe Carlos y que posee rasgos físicos de la familia real, así como de los parientes de Diana Spencer.

A pesar de eso, hay quienes insisten que la realeza pudo haber mentido y que, de ser cierto, jamás lo hubieran admitido públicamente. ¿Tú que piensas?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte