null: nullpx
Curiosidades

Cincuenta Sombras: 5 insólitas historias que sucedieron después de ver las películas

Publicado 8 Feb 2018 – 04:01 PM EST | Actualizado 22 Mar 2018 – 02:01 PM EDT
Reacciona
Comparte

Detrás de las películas taquilleras hay una enorme cantidad de fanáticos que esperan con ansias su estreno. Luego, son capaces de verlas más de una vez hasta el punto de aprenderse los diálogos de memoria. 

Podemos pensar que es extraño, o que esos fanáticos van demasiado al extremo, pero lo cierto es que hay quienes realmente se pasan de la línea. Es precisamente lo que ha sucedido con las películas de Cincuenta Sombras de Grey, que han generado cosas tan increíbles en los espectadores que los llevaron a hacer lo impensado. 

A continuación te contamos las historias más bizarras que sucedieron después de ver la historia entre Anastasia y Christian Grey

Un hombre fue atacado por tres mujeres durante la película

San Valentín no solo se caracteriza por actos de amor. En 2015, durante la emisión de Cincuentas Sombras de Grey en un cine de Glasgow, Escocia, tres mujeres atacaron a un varón que estaba entre los espectadores. Al parecer, ellas habían bebido de más y estaban gritando cuando el hombre les pidió silencio. Enojadas, lo golpearon con una botella de vidrio. 

Una pareja «recreó» escenas de la película y salió todo mal

Un joven intentó «recrear» algunas escenas de Cincuenta Sombras con una muchacha de 19 años que no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo. La pareja ya había tenido intimidad, pero en esa ocasión él la ató de pies y manos con cinturones y tuvieron relaciones sexuales mientras el muchacho le colocaba una corbata en la boca. 

Claramente, después del acontecimiento, el chico fue denunciado y posteriormente enviado a prisión. 

Una mujer fue encontrada masturbándose esposada en una sala de cine

Fue en Sinaloa, México. La mujer de 33 años no se enteró de que el público no participaba de la cinta y se fue preparada con esposas para masturbarse en plena función. Para su mala suerte, acabó yéndose esposada, pero no precisamente para tener placer...

Un grupo de niños fue a ver una película de Bob Esponja y acabó viendo Cincuenta Sombras de Grey

No sabemos por qué razón, pero ese cine de Colorado, Estados Unidos, realmente se habría ruborizado de ser una persona. Mientras que en las salas contiguas se transmitía la película de Grey, los niños debían ver a la esponja amarilla haciendo de las suyas. Sin embargo, acabaron por llevarse una sorpresa que afortunadamente terminó rápido, antes de que las cosas se pusieran «sucias».

 Desconocidos tienen sexo en las afueras de la casa de Jamie Dornan

Los  Montes Cotswold fueron el lugar elegido por Dornan para vivir, pero el emblemático actor nunca imaginó que un lugar lleno de bosque, tan pacífico, se transformaría en lo más parecido a un motel. Al parecer, muchas parejas han decidido cumplir sus fantasías sexuales inspiradas por Anastasia y Christian en los alrededores de la casa del actor, algo completamente insólito. 

Probablemente sigan surgiendo nuevas historias extrañas en torno a la trilogía erótica, pero ojalá que este fenómeno pare en algún momento y los fanáticos se limiten a disfrutar de las películas y nada más. 

Reacciona
Comparte