null: nullpx
chris hemsworth

Chris Hemsworth tiene un nuevo y heroico pasatiempo: hasta Thor se sorprendería

Publicado 19 Ago 2020 – 05:32 PM EDT | Actualizado 21 Ago 2020 – 10:50 AM EDT
Reacciona
Comparte

Desde el inicio de la cuarentena global por COVID-19, Chris Hemsworth se mantiene activo en redes sociales.

Por un lado, hace semanas estuvo promocionado su más reciente trabajo en Extraction, cinta producida por la plataforma Netflix. No obstante, ahora el guapo actor presumió su nuevo hobbie: ser apicultor, cuidar de las abejitas es su nueva pasión.

La acción de Chris es más que heroica en estos tiempos. De acuedo con GreenPeace, las abejas se encuentran en peligro de extinción, y al ser vitales para darle un equilibrio a la naturaleza, su desaparición del planeta puede significar la perdida y deterioro de numerosos hábitats naturales.

Por esa razón, Chris decidió poner manos a la obra y se unió a la organización Flow Hive, ello para brindarles una generosa donación que ayudará a la financiación de más de 75 mil colmenas en más de 130 países.

En un video posteado en su cuenta personal de Instagram, la estrella de Hollywood mostró cómo cuida de estos diminutos seres con ayuda de su familia, quienes también ya son todos unos apicultores expertos. De hecho, los Hemsworth saben extraer la miel de una manera no invasiva y ecológica.

A lujo de detalle, se pueden observar las colmenas que Chris tiene a su cargo. Sus hijos también parecen fascinados por la grata experiencia de cuidar a otros seres vivos.

Por ahora, el actor de Marvel no es el único que apoya la causa. De hecho, la organización también es apoyada por figuras como Morgan Freeman, Leonardo DiCaprio, Aaron Paul o Scarlett Johansson.

Luciendo más feliz que nunca al lado de su familia, Chris encontró un gran pasatiempo con causa.

Guapo, ambientalista, deportista y gran padre. ¿Puede ser más perfecto Chris? ¡No hay manera de no amarlo!.

Ve también:

Reacciona
Comparte