null: nullpx
Australia

Chris Hemsworth se convirtió en un superhéroe para los koalas y ahora lo amamos más

Publicado 30 Ene 2020 – 11:25 AM EST | Actualizado 30 Ene 2020 – 11:25 AM EST
Reacciona
Comparte

Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky han estado al pie del cañón desde que los incendios forestales de Australia arrasaron con la flora y fauna del país.

El devastador fuego cobró la vida de más de mil millones de animales y más de 10 millones de hectáreas de árboles, plantas y flores.

En un principio, el actor australiano donó 1 millón de dólares para apoyar a los miles de bomberos, voluntarios y personas afectadas que estaban en la primera línea de rescate y combate al fuego.

Afortunadamente, el trabajo incesante de los australianos, aunado a una fuerte tormenta, permitió controlar las brutales llamas.

No obstante, el arduo proceso de recuperación después de esta tragedia es igual de importante y es el que apenas comienza.

Por esta razón, nuestro amado Dios del Trueno unió fuerzas con el fotógrafo David Yarrow y la organización WildArk para lanzar la campaña 'Koala Comeback' (El regreso de los koalas) y hacerla viral en todo el mundo.

Hemsworth le pidió a todos sus followers que se unieran a él y se convirtieran en un 'héroe de los koalas'. La campaña consiste en reunir 2 millones de dólares, que serán ocupados para apoyar los esfuerzos de recuperación en Australia.

La principal vía para juntar este dinero es con la compra de la fotografía 'Survivor', que muestra a un koala al pie de un árbol sobre un piso lleno de cenizas. La inspiradora imagen fue capturada por el fotógrafo David Yarrow.

¡Únete hoy a mi para convertirte en un Héroe de los Koalas apoyando la campaña #KoalaComeback! Esta poderosa imagen, llamada "Survivor", proviene del fotógrafo @DavidYarrow, quien lanzó la campaña con @wild.ark para recaudar $2 millones para apoyar los esfuerzos de recuperación en Australia. Haz una pequeña donación (ve el enlace en la biografía de @DavidYarrow) para recibir y compartir una impresión digital y ayudar a que esta campaña se vuelva viral. El cincuenta por ciento de los ingresos recaudados a través de esta campaña se destinará al Fondo Australiano de incendios forestales de @EarthAlliance, y WildArk utilizará las donaciones restantes para apoyar a las organizaciones locales que trabajan en la rehabilitación de la vida silvestre y la restauración del hábitat. Los expertos en vida silvestre estiman que más de mil millones de animales han muerto, incluido hasta el 30 por ciento de la población de koalas que viven en Nueva Gales del Sur. Esto es particularmente devastador para el país con la tasa más alta de extinciones de mamíferos en la Tierra. "‘Survivor" retrata la dolorosa desolación de esta crisis, pero también sirve como símbolo de esperanza para el futuro; La solidaridad detrás de este esfuerzo ha sido inspiradora”, dijo el CEO de WildArk, John Hardman. “El koala, como un animal australiano emblemático, representa todos los lugares salvajes que necesitan restauración. Apoyar la rehabilitación de especies y la restauración del hábitat en la Isla Canguro y en toda Nueva Gales del Sur y Victoria será esencial para el proceso de recuperación de los koalas y para las miles de otras especies que están representadas en estas áreas específicas”.

Durante su tiempo en Kangaroo Island, Yarrow capturó el resultado de la tragedia en diversas imágenes que nos rompen el corazón, pero a la vez nos dan un impulso para formar parte del apoyo que ayudará a todos los animalitos que se vieron afectados por el fuego.

De todas esas conmovedoras capturas, la fotografía 'Survivor' fue la elegida para ser la protagonista de la campaña 'Koala Comeback', debido a que el koala se corona como uno de los animales australianos más emblemáticos.

Para lograr este cometido, existen dos presentaciones de esta imagen: la copia digital que va desde los 10 hasta los 100 dólares, y la impresión firmada por el fotógrafo, la cual cuesta de 1,000 hasta 25,000 dólares.

En caso de que no quieras adquirir la fotografía, también puedes hacer donaciones desde un dólar.

'Koala Comeback' no sólo tiene el apoyo de Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky, también de importantes figuras del medio como el ganador del Oscar y fuerte activista ambiental Leonardo DiCaprio, las modelos Cara Delevingne y Cindy Crawford, el campeón de la NFL Tom Brady, entre otros.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte