null: nullpx
Chris Evans

Chris Evans y Jessica Biel estuvieron a punto de llegar al altar: la relación que pocos recuerdan

Publicado 11 Ene 2021 – 10:36 AM EST | Actualizado 11 Ene 2021 – 10:35 AM EST
Reacciona
Comparte

Así como hay historias de amor que triunfan en Hollywood, también existen otras que fracasan y quedan en el olvido.

Eso fue lo que pasó con Chris Evans y Jessica Biel, pues aunque su relación fue digna de una película romántica, muy pocos fans la recuerdan.

Sin duda, Chris Evans despierta pasiones entre su público y cada vez que inicia una relación, sus admiradoras sacan sus conocimientos espías para descubrir todo sobre su enamorada.

Así pasó con las actrices Jenny Slate y Lily James, con quienes tuvo romances en el pasado.

Por ahora, el atractivo Capitán América se encuentra soltero, pero sus amores del pasado causan intriga entre sus seguidores. Aun sí, no todos saben que él tuvo un largo noviazgo con la guapísima Jessica Biel.

La historia de amor entre Chris y Jessica

No está claro cómo se conocieron los actores, pero sí que su romance inició en el 2001, cuando él tenía 20 años de edad y ella 19.

Sus carreras apenas iniciaban, pero desde entonces se les auguraba un futuro prometedor.

Según información de diferentes fuentes, la pareja era cursi y muy unida, por lo que no era raro verlos asistir a premieres y alfombras rojas. Además, protagonizaron juntos la película London.

Y, como muchas de sus fans ya imaginaban, parece ser que Chris era el más romántico. Según una entrevista que Biel le dio a Cosmopolitan en el 2005, el actor era sumamente afectuoso con ella durante el período que fueron novios.

Cuando la actriz cumplió 21, él se encargó de deshojar rosas y esparcir los pétalos por toda la habitación de su amada, demostrándole así su cariño.

Por supuesto, ella no era indiferente a estas atenciones. También lo consentía preparándole de comer y se aseguraba de que su perro también se sintiera apreciado por ella.

«Fotos viejas de Jessica Biel y Chris Evans».

Incluso, Jessica declaró que llegó a hablar de matrimonio con Chris, y aunque nunca se comprometieron, sí consideraron la posibilidad de formar una vida juntos.

«Siempre hablamos de casarnos. Los dos lo queremos y también deseamos tener hijos. Pero no estamos comprometidos, así que los rumores son falsos... hasta ahora».

Pero, tristemente, el romance llegó a su fin en 2006. Los motivos no están claros, ya que a ninguno de los dos les gusta hablar de su vida privada.

No obstante, parece ser que se debió a que la carrera de ambos comenzó a ir en ascenso, y sus tiempos dejaron de coincidir. Sin embargo, quedaron en buenos términos y se consideran el uno al otro como amigos.

El resto de la historia ya se sabe. Jessica Biel conoció al actor y cantante Justin Timberlake un año más tarde, es decir en 2007, y desde entonces son inseparables.

En 2011 se comprometieron y llegaron al altar en 2012. Hasta el día de hoy, siguen juntos y tienen 2 hijos.

¿Ya conocías los detalles de esta relación?

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte