null: nullpx
chismes de famosos

Chris Evans no solo actúa y toca el piano: otros talentos ocultos para amarlo más

Publicado 25 Nov 2020 – 11:37 AM EST | Actualizado 25 Nov 2020 – 11:37 AM EST
Reacciona
Comparte

Para millones de personas alrededor del mundo, Chris Evans es el hombre perfecto. Más allá de su papel en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU) el aclamado actor ha encantado a todos con su galanura y nobleza.

Eso sí, desde que abrió sus redes sociales, Evans ha demostrado que tiene miles de talentos ocultos: dignos de la envidia del mismísimo Capitán América.

A continuación, va una recopilación de los talentos "escondidos" de Chris Evans. Lo amarás aún más:

Cantar

La seductora voz de Chris Evans no sólo luce cuando dice sus líneas heroicas como Capitán América. En 2016 comprobó en entrevista con W Magazine, que posee una voz digna de una boy band noventera ¡A un lado, Backstreet Boys!

Bailar

Aunque no lo creas, Chris Evans tiene grandes dotes para la danza. Puedes darte una idea de sus legendarios pasos gracias a un duelo de baile que hizo junto a la actriz Elizabeth Olsen en The Ellen Show.

Corre al 1:01 de este video y trata de no babear cuando veas la coreografía de Chris para Single Ladies:

Tocar el piano

A punto de terminar el año, Chris Evans sorprendió a sus fans tocando el piano mediante sus instastories. Según cuenta el actor, apenas está tomando lecciones, pero tiene todo el porte y encanto para ser un gran pianista, ¿no te parece? Intenta no suspirar en 3, 2, 1... 

Trollear

Chris Evans es un acérrimo defensor de los derechos humanos, así que es natural que sea adversario de figuras como Donald Trump y de cualquier ente ultra-conservador que se tope en Twitter.

Uno de los momentos más recordados de Chris en este punto, es cuando se enfrentó a los usuarios que proponían una "marcha del orgullo hetero". Su respuesta calló de forma muy elegante a los "despistados" de las causas LGBTQI:

quote: ¡Guauu! Buena iniciativa, amigos. Sólo un consejo, en lugar de llamarlo "Desfile del Orgullo Hetero", ¿qué tal esto: "Desfile del "intento desesperado de enterrar nuestros propios pensamientos homosexuales siendo homofóbicos porque nadie nos enseñó cómo manejar nuestras emociones de niños"?, ¿qué opinan?, ¿demasiado obvio?

Eso sí, cuando Donald Trump sacaba a la luz algunos desplantes ególatras, Chris se dejaba de bromas. Así respondió al próximo ex presidente de los EE.UU cuando recomendó a la nación «no tener miedo del COVID-19»:

quote: ¡¿No hay que temer al COVID-19?! Cuidado por los mejores médicos y usando los mejores medicamentos, es fácil decirlo. ¿De verdad crees que todo el mundo tiene acceso a eso? (...) Lamentablemente, estoy seguro de que eres consciente de esa disparidad, pero simplemente no te importa (...) Esto es imprudente a grado impactante, incluso para ti.

Cuidar perritos

¡Claro que cuidar perritos es un talento! En una época en que la empatía por los animales está tan subestimada, cualquier persona que haga hasta lo imposible por preservar el bienestar de sus mascotas vale oro.

Chris Evans no sólo es el más dedicado a su perrito rescatado Dodger, también es el más creativo al momento de entretenerlo y presumirlo en sus fotos de redes sociales. 

¿Cuál de estos talentos de Chris Evans ya conocías?, ¿ahora lo amas más? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte