null: nullpx
Capitan America

Chris Evans cumplió 40 años: los Vengadores celebraron su guapura y perfección en redes

Publicado 13 Jun 2021 – 05:04 PM EDT | Actualizado 13 Jun 2021 – 05:04 PM EDT
Reacciona
Comparte

Es oficial: Chris Evans cumplió 40 años de edad y está mejor que nunca. Sin lugar a dudas, el buen Cap es como los buenos vinos, y si bien ya se retiro del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) tras Endgame, sus colegas no se olvidaron de su noble labor.

Dentro del MCU, Evans construyó grandes amistades, y aunque para celebrar su debut en el "cuarto piso" faltó la felicitación de Robert Downey Jr. (por ahora), otros Vengadores no duraron en rendirle homenaje. Echa un vistazo:

Mark Ruffalo

Ruffalo y Evans se volvieron los mejores amigos en años recientes, y no sólo por compartir unas cuantas líneas heróicas. De hecho, ambos son fervientes altruistas de las redes sociales y procuran las mismas causas.

El intérprete de Hulk mandó abrazos a "su hermano", y además, recordó las bromas y desobedencias que compartieron juntos durante diversos rodajes de sello Marvel.

Chris Hemsworth y Chris Pratt

Mientras filman Thor: Love and Thunder, ambos actores aprovecharon un momento de descanso para felicitar a Chris Evans.

Y claro... de paso, Hemsworth aprovechó para trollear a Pratt, asegurando indirectamente que "se confundía entre tantos Chris".

Jeremy Renner

Jeremy Renner se puso nostálgico. Mientras todos los actores del MCU permanecen dentro para debutar en nuevas series y materiales, parece que Chris Evans es el gran ausente (también Robert Downey Jr., pero esa es otra historia y no es su cumpleaños).

Debido a lo anterior, el intérprete de Hawkeye le dejó claro a Chris que SÍ lo extraña en los rodajes... ¿su sinceridad será suficiente para conmover al buen Cap? 

Y tú, aunque no seas parte de los Vengadores, ¿tienes tu propio meme o comentario para celebrar la aparición de Chris Evans sobre la Tierra? ¡Cuéntanos o compártenos tu mensaje para él!

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente sobre Chris Evans:

Reacciona
Comparte