null: nullpx
Chayanne

Chayanne cumplió 52 años y se mantiene como los buenos vinos: fotos para deleitar la pupila

Publicado 29 Jun 2020 – 02:47 PM EDT | Actualizado 29 Jun 2020 – 02:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Chayanne se abrió camino en Latinoamérica desde la década de los años 70. Su talento y esfuerzo han dado frutos, ya que preserva su éxito hasta ahora. Además, es uno de los famosos maduros más guapos.

El cantante acaba de cumplir 52 años y la mejor manera de festejarlo es con fotos que muestran su trayectoria.

Elmer Figueroa, mejor conocido como Chayanne, nació en Río Piedras, Puerto Rico en 1968.

Tenía tan sólo 10 años cuando inició su carrera al formar parte de la agrupación musical 'Los chicos', con quienes obtuvo popularidad en Centroamérica, México, Puerto Rico y algunas partes de Sudamérica.

Tras la separación del grupo en 1983, el puertorriqueño decidió aventurarse en su camino como solista, grabando sus primeros sencillos en México, país donde fue recibido con calidez desde el primer momento.

Uno de sus discos más populares es 'Chayanne '87', lanzado en 1987 y del cual salieron temas como 'Fiesta en América' y 'Te deseo'.

Posteriormente, sencillos como 'Tiempo de vals', 'Salomé', Provócame' y 'Torero' arrasaron con los primeros lugares de popularidad. Su impacto es tal que siguen siendo escuchados en la actualidad.

Poco a poco, Chayanne se fue abriendo camino hasta llegar a ser uno de los cantantes más relevantes en América Latina durante los años 90. También, se convirtió en uno de los solteros más codiciados por las fans.

Desde sus inicios y hasta ahora, Chayanne acompaña sus presentaciones con bailes candentes que logran mantener la atención del público y hacer que se levanten de sus asientos.

Sus movimientos se volvieron parte esencial de su estilo y muestran el sabor latino que lleva en la sangre.

Aunque la música es su especialidad, él también incursionó en la actuación. Fue parte de telenovelas puertorriqueñas, mexicanas y argentinas. Al igual, protagonizó la película estadounidense Dance with me en 1998.

Asimismo, su melodiosa voz lo llevó a ser elegido para doblar al personaje de Flynn Rider en la película de Disney: Enredados, para los espectadores en Hispanoamérica.

Fue el pasado 28 de junio que Chayanne celebró su aniversario de vida número 52 y lo hizo rodeado de sus hijos: Lorenzo e Isadora, así como de su esposa, Marilisa Maronesse.

(Click a la derecha para ver más fotos)

El cantante puede presumir de haber llegado a la cima del éxito, pues su música continúa causando revuelo. Además, cuenta con 5 millones y medio de seguidores en Instagram, así como fieles admiradores que lo siguen a cada paso que da.

Parece que Chayanne luce cada vez más guapo y jovial ¿no te parece?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte