null: nullpx
Curiosidades de Famosos

Celebridades que tienen a su doble, ¿puedes adivinar cuál es cuál?

Publicado 31 Ene 2019 – 11:51 AM EST | Actualizado 31 Ene 2019 – 11:51 AM EST
Reacciona
Comparte

Dicen que todos tenemos un gemelo perdido por el mundo. O sea que en algún lugar recóndito del mundo, hay alguien que es idéntico a nosotros y podría pasar por nuestro hermano.

Una prueba de esto es que los famosos tienen sus propios dobles y ellos ni en cuenta. Vamos, que no son los dobles que usan para una escena, es gente random que sin problema podría hacerse pasar por ellos. ¿Te imaginas parecerte a un famoso que sea de los más seguidos en Instagram? Acá algunos ejemplos.

Ryan Gosling

Ryan Gosling (el actor que merecía un Oscar por su participación en La La Land) tiene su gemelo perdido en Alemania. ¡Y de verdad que el parecido es increíble!

El nombre de este chico es Johannes Laschet. Es un blogger alemán, embajador de varias marcas y un amante del estilo clásico de vestimenta.

Son como dos gotas de agua. Emma Stone no podría notar la diferencia y seguro confundiría al guapo blogger con su frecuente compañero de reparto.

Katy Perry

La famosa y bella cantante, que saltó a la fama gracias a su canción 'I Kissed A Girl and I liked It', también se ha encontrado con una doble. Por supuesto, ambas tienen un estilo único y fabuloso.

El nombre de esta chica podría ser Katy, pero en realidad es Francesca Brown, una cantante, actriz y presentadora. La primera vez que fue confundida con la cantante de 'Roar' fue en el año 2008.

Pero por el contrario de lo que todos pensaríamos, Francesca no está feliz con el parecido, ya que asegura que esto casi arruina su carrera.

Rihanna

RiRi tiene mucho de donde presumir. Es una de las cantantes mejor posicionadas y más influyentes del mundo de la música. Obviamente, no podía faltarle una doble en redes sociales.

Su nombre es Andele Lara. Es una beauty blogger y creadora de contenido digital. Su cuenta de Instagram supera los 140 mil seguidores y es el vivo retrato de Rihanna

Emma Watson

Emma Watson es más que una cara bonita. Es inteligente, terminó una carrera universitaria y utiliza su bien ganada fama para ser vocera de momentos importantes como Time's up.

Muchos la ven como el rostro de la perfección por su belleza y es difícil creer que exista alguien igual de bonita. Pero sí, esto es posible y la afortunada chica se llama Megan Flockhart.

Megan es una cosplayer que se dedica a vestirse como sus artistas favoritos. Además de Emma, Megan a "imitado" a diversos personajes de la serie Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina. No obstante, su parecido con Watson es el más notorio.

Loenardo Di Caprio

Sin duda, Leo es uno de los mejores actores de Hollywood. Gracias a su talento, puede presumir de haber ganado un Oscar. Otra cosa que también puede presumir es que tiene un gemelo "perdido" al otro lado del mundo.

Él es Konrad Annerud y es originario de Suecia. Ha ganado más de 55 mil seguidores en Instagram, gracias a su parecido con el actor cuando éste era joven.

Si quieren hacer un remake de Titanic, una versión en la que decidan que Jack sí cabía en la tabla y no tenía que morir de hipotermia, ojalá llamen a este sueco.

Angelina Jolie

Angelina Jolie es de las mujeres más tealentosas y sexys. Su mirada, su sonrisa y sus labios son ese toque particular que la hacen tan única... o no tanto, porque no se salva de los dobles.

Se trata de una escocesa que vive en Londres, quien salió del anonimato y aumentó su número de seguidores tras la separación de Brad Pitt con Angelina Jolie.

Chelsea Marr no sólo se parece a Jolie en el físico, sino también en el buen corazón, pues disfruta mucho de ayudar a otros. De acuerdo con sus redes sociales, usa parte de su tiempo para visitar zonas de bajos recursos.

Adele

Adele es conocida alrededor del mundo por su impresionante voz. Sus éxitos son muchos, entre ellos podemos destacar las canciones 'Rolling in the Deep' y 'One And Only'.

Curiosamente, esta cantante también tiene una "doble". Ellinor Hellborg tiene 25 años, es sueca y gracias a su parecido con la cantante cuenta con más de 23 mil seguidores en sus redes sociales.

Además del gran parecido, ambas disfrutan de probar maquillajes extravagantes que resaltan sus ojos.

Ed Sheeran

Sus tiernas canciones, como 'Perfect' o 'Thinking Out Loud', le han regalado muchos fans. También podemos enviadiarle su increíble amistad con Taylor Swift.

Este cantante inglés, de cabello pelirrojo, ha sido comparado varias veces con el personaje de Harry Potter, Ron Weasley. Inclusive, muchos de sus seguidores aseguran que Ed pertenece a esta mágica familia.

Pero no, su gemelo perdido no tiene nada que ver con el mundo de la magia. Su nombre es Ty Jones y goza de un cabello y mirada muy similares a los del cantante. En sus fotos de redes sociales, los usuarios le comentan que se parece bastante al cantante y que podrían ser hermanos separados al nacer.

Ty comenta que cuando se conocieron, ni siquiera Ed Sheeran podía creer el parecido. Quedaron tan fascinados que planean volver a encontrarse pronto.

Kim Kardashian

La vida de esta socialité es de las más queridas y envidiadas. Sus viajes, su ropa, maquillaje y labios la hacen inconfundible en las calles. Es difícil no voltear a verla.

Siendo tan famosa, muy pronto salió a la luz su gemela perdida. Una chica de nombre Kami Osama, quien tiene la cantidad de 723 mil seguidores en Instagram,

Kami ha asegurado que no cree que el parecido con Kardashian sea tanto o para hacer tanto revuelo. No obstante, sus seguidores piensan lo contrario.

Taylor Swift

Su disco y su gira Reputation la han puesto de nuevo en la cima del mundo. Con esto, Taylor ha demostrado que puede sacar lo mejor de sus peores momentos.

Esta rubia cantante también tiene una doble. La chica es April Gloria, es cosplayer, tiene más e 100 mil seguidores y también es muy fan de la cantante de 'Look What You Make Me Do'.

El parecido es tremendo. Aún cuando April está usando sus disfraces, pareciera que es Taylor quien en realidad lo hace. Es fascinante y extraño, ¿no crees?

Harry Syles

El ex One Direction disfruta de una base de fans muy sólida y de una sonrisa tan encantadora, que no podemos creer que exista otra igual o al menos parecida.

Pero sí es posible. Existe un chico llamado Jacob Skeleton, que inclusive tiene el cabello tan despeinado como el mismísimo Styles.

Pero al parecer la fama puede ser una terrible amiga si te pareces a un famoso, puesto que este "gemelo perdido" tiene ya bloqueada su cuenta de Instagram y no ha tuiteado desde el 2016.

Selena Gómez

La ex chica Disney ha estado fuera de los reflectores por un tiempo, tratando de sobreponerse a su enfermedad y sus problemas personales.

La protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place tiene una doble perdida por el mundo, llamada Sofía Solares. ¡No podemos creer cuanto se parece a Selena!

No importa el ángulo, Sofía es idéntica a la cantante de 'Can't keep my hands to myself'. ¿Podrá cantar tan bien como Selena?

Emily Ratajkowski

Emily es una modelo y actriz muy famosa. ¿Recuerdas que una modelo estuvo en México disfrutando de las trajineras en Xochimilco, con su novio? Bueno, ella era Emily,

Emily tiene una doble llamada Brenda Asnicar, una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda argentina.​​​ Es decir, tiene su propia carrera y en el camino la han comparado con Emily.

¿Tú les encuentras parecido?

Megan Fox

No hemos escuchado de Megan Fox en un tiempo. Seguro la recuerdas por su participación en Transformers o en el live-action de Tortugas Ninja.

Para no extrañarla tanto, podemos ver a su doble brasileña, una modelo llamada Claudia Alende. Después de un concurso de belleza en el que participó, se dio a conocer por parecerse a la actriz.

El parecido es tremendamente notable, ¿no lo crees?

Ariana Grande

Ariana Grande, tan tierna como sensual, tiene una voz que impresiona a cualquiera que la escuche. Gracias a su enorme talento, se ha ganado un lugar en el corazón del público.

Pero alguien tan famosa, no podía salvarse de tener una doble. Ella es Jacky Vazquez y su Instagram está lleno de fotos que igualan casi a la perfección a la joven cantante. Más allá de imitar sus gestos, tiene un parecido físico asombroso.

Las dos son igual de hermosas, ¿no te parece?

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte