null: nullpx
Actrices

Camila Sodi se transformó en una princesa elfo y luce como la protagonista de un cuento

Publicado 17 Ago 2020 – 09:55 AM EDT | Actualizado 17 Ago 2020 – 09:55 AM EDT
Reacciona
Comparte

Además de destacar por su gran talento y belleza, Camila Sodi constantemente se roba las miradas por su creatividad.

Hace algunas semanas dejó boquiabiertos a sus seguidores con la fiesta cumpleañera que le hizo a su hija, al puro estilo Kardashian. Y ahora conquistó las redes al transformarse en una princesa elfo.

De Rubí a una hermosa elfo

La guapa actriz es la mayor de las hijas de Ernestina Sodi, hermana de la cantante Thalía. Al provenir de una familia llena de talento, Camila se ha ganado el respeto y admiración del público.

Sus fanáticos la han visto participar en varios proyectos cinematográficos como Niñas mal, pero también estelarizar producciones en la pantalla chica, como A que no me dejas.

Sin embargo, su más reciente actuación causó revuelo y opiniones divididas. Sodi estelarizó la nueva versión de la telenovela Rubí, donde mostró una faceta actoral que pocas veces habíamos visto: la de villana.

La sobrina de Thalía se metió tanto en ese papel, que en su cuenta de Instagram compartió fotografías de su sensual personaje.

Después de verla más guapa y sexy que nunca, la famosa dejó atrás esa interpretación y recientemente mostró que disfruta vivir en un mundo de magia y fantasía.

Hace unos días, Camila publicó un fotomontaje donde luce como toda una hada. Aparece con unas grandes alas rosas que combinan a la perfección con su t-shirt color nude.

Ese personaje de cuento no fue el único que presumió la actriz. En su última publicación demostró que puede pasar de ser una gran villana a una tierna princesa elfo.

En la postal luce una sencilla, pero divertida caracterización con orejas grandes y picudas, y sutiles diseños que decoraron parte de su frente.

Con esta publicación la protagonista de Camino a Marte demostró que aún como elfo sigue luciendo igual de bien. ¿Estará preparando algún nuevo personaje?

Inmediatamente sus seguidores no dejaron de elogiarla y escribieron mensajes llenos de cariño para la también modelo.

El fin de semana de la ex esposa de Diego Luna estuvo lleno de magia al convertirse en esa criatura mitológica, pero también se inundó de amor, pues estuvo rodeada de su familia.

La actriz Tessa Ía compartió en su cuenta de Instagram una instantánea en donde aparecen sus medios hermanos, entre ellos figura Sodi.

«El mayor regalo que nuestros padres nos dieron fue el uno al otro».

Las artistas comparten al mismo padre, son hijas del abogado Fernando González; pero cada una tiene a su respectiva mamá.

Tessa es fruto de la relación de González con la actriz Nailea Norvind, mientras que Camila es hija del matrimonio entre el abogado y Ernestina Sodi.

No queda duda de que la belleza viene en la sangre y todas lucen muy hermosas. ¿Sabías que las famosas eran hermanas?

No te vayas sin leer:

Reacciona
Comparte