null: nullpx
Celebridades

Camila Cabello y Shawn Mendes se hicieron un tatuaje juntos ¡como muestra de su amor!

Publicado 15 Nov 2019 – 11:53 AM EST | Actualizado 15 Nov 2019 – 12:42 PM EST
Reacciona
Comparte

La historia de amor entre Camila Cabello y Shawn Mendes ha sido misteriosa, pero emocionante. Ya tiene un par de años desde que los rumores sobre una supuesta relación aparecieron, pero ninguno había declarado nada al respecto.

Este rumor no hizo más que explotar luego de su dueto en los VMA, donde la pareja dejó a medio mundo suspirando y gritando al televisor para que se dieran un romántico beso en el escenario, que confirmara lo que ya mucho sospechaban.

Es una relación un poco controversial, ya que mientras algunos piensan que su amor es tan intenso que no pueden contenerse, otros simplemente lo ven como una estrategia publicitaria.

Pero al parecer, el misterio ha terminado: Mendes y Cabello tienen una relación que es goals. Con cada publicación que hacen juntos, las redes sociales sucumben y en esta ocasión no será la excepción, pues la parejita decidió dar un gran paso.

Los cantantes no sólo sellaron su amor con besos y caricias, ahora lo hicieron con un tatuaje.

Visitaron un estudio en Los Ángeles para realizarse unos minitatuajes juntos, diseñados por el artista Kane Navasard.

El tatuador compartió en su cuenta oficial de Instagram los diseños que la joven pareja escogió para plasmarlos en su piel.

En el dedo meñique de su mano derecha, Camila Cabello decidió ilustrarlo con la frase 'Es un misterio', una de las citas de la película Shakespeare Enamorado.

La cantante declaró en su https://www.instagram.com/p/B44y0Bfptak/">cuenta de Instagram la elección de su tatuaje:

«"La condición natural es uno de los obstáculos insuperables en el camino hacia un desastre inminente".
"¿Así que qué hacemos?"
"Nada. Por extraño que parezca, todo sale bien."
"¿Cómo?"
"No lo sé. Es un misterio".
De una de mis películas favoritas de todos los tiempos, Shakespeare enamorado. Nunca pensé que me haría un tatuaje antes, pero le pedí a mi madre que me escribiera una promesa que querría que le hiciera y que pensó que necesitaría para el resto de mi vida, en pocas palabras, es un juramento rosado para que ella recuerde, pase lo que pase, que todo saldrá bien. No se sabe cómo, pero siempre lo hace».

Por su parte, Mendes optó por realizarse la letra 'A' en la parte de la nuca. Kane Navasard compartió una foto donde aparece Shawn mostrando un tatuaje de golondrina posando en su mano derecha y al fondo se aprecia su nuevo diseño.

Al parecer, esta es una señal de que su romance va viento en popa. ¿Con qué otra cosa sacudirán las redes sociales? Aquí estaremos esperando.

No te pierdas esto:

Reacciona
Comparte