null: nullpx
Britney Spears

Britney Spears ya vio su documental: tiene unas tiernas palabras para sus fans

Publicado 11 Feb 2021 – 03:15 PM EST | Actualizado 11 Feb 2021 – 03:15 PM EST
Reacciona
Comparte

Tras años de misoginia, escrutinio público, y diversas agresiones emocionales directas;  Britney Spears por fin comienza a ser vista como lo que fue durante más de una década: una víctima del lado más oscuro de la fama y de su propia familia.

Luego del estreno del nuevo documental Framing Britney Spears (producido por Hulu y New York Times) fans, celebridades, y colegas de la "princesa del pop", retomaron la causa #FreeBritney o #LiberenABritney.

Desde hace más de 12 años, Jamie Spears (padre de la cantante) tiene el control total sobre la vida personal y profesional de Brit, así como de todos sus ingresos.

El colapso emocional que Britney sufrió en el año 2007, no fue más que una consecuencia de numerosas agresiones mediáticas. Ahora que está rehabilitada, lucha por recuperar el control de su vida.

Framing Britney Spears expone esta realidad, y la cantante, aunque no ha hecho declaraciones directas, parece sentirse agradecida con la respuesta del público.

A pocos días del estreno del documental, la "princesa del pop" recordó algunos materiales nostálgicos en sus redes sociales. Al hablar de Toxic, incluyó un texto que parece relativo al comentado material:

«Cada persona tiene su historia y su versión de los hechos (...) Todos tenemos vidas diferentes, brillantes y hermosas. Recuerda: no importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona, no es nada comparado con lo que ella está pasando»

Si bien nunca menciona su documental, una fuente cercana a ella reveló en exclusiva a Page Six, que Britney sí vio el audiovisual sacado por  New York Times. Algo que resultó muy emotivo para ella:

«Hay partes de la película que fueron demasiado difíciles de revivir. Observar algunas escenas fue doloroso, pero finalmente (Britney) siente que la gente está de su lado... y que las cosas mejorarán en su vida de ahora en adelante»

¿Ya tuviste la oportunidad de ver Framing Britney Spears?, ¿cuál es tu opinión respecto a todo lo que expone? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:

Reacciona
Comparte