null: nullpx
Britney Spears

Britney Spears calló todos los rumores sobre su cuerpo con un mensaje súper body positive

Publicado 17 Ago 2021 – 01:57 PM EDT | Actualizado 17 Ago 2021 – 04:45 PM EDT
Reacciona
Comparte

En estas últimas semanas Britney Spears publicó una serie de fotografías y videos de ella en topless, por lo que comenzaron a surgir un montón de especulaciones al respecto.

Mientras que unos internautas decían que era para presumir una nueva operación de busto, otros creían que era para anunciar que estaba embarazada. Asimismo, hubo quien se aventuró a teorizar que se trataba de una protesta contra la censura de los pezones en Instagram.

Sin embargo, ninguna de esas teorías estaba cerca de la verdad. La misma cantante lo aclaró con una publicación body positive en su cuenta de Instagram.

Para empezar, Britney explicó que es retorcida la forma en que las personas se escandalizan cuando una mujer, especialmente alguien a quien consideran sexy, se muestra con poca ropa en redes sociales.

Ella explica que mostrarse de forma tan expuesta desencadena una sensación sumamente liberadora y ayuda aumentando la autoestima de una mujer.

La ‘Princesa del pop’ puntualizó que ella ha tenido que subir a un escenario con poca ropa o hacer striptesse, y en esos casos nadie se escandalizaba; aun cuando muchas veces lo hacía contra su voluntad.

Britney también explicó que ser obligada a actuar mostrando su cuerpo trajo consecuencias terribles en la percepción que tenía de sí misma, principalmente porque fue más consciente de sus defectos.

Como resultado, dejó de sentirse atractiva, así que mostrarse en topless es una forma de recuperar su confianza, pues es una decisión que ella toma por sí sola y no como parte de sus obligaciones laborales.

Por otra parte, en esta nueva etapa de su vida quiere tener una nueva noción de su cuerpo, como algo más puro y sin la carga de cumplir las expectativas que la sociedad pone sobre sus hombros.

Curiosamente, señaló que las fotos en topless no serían para toda la vida, porque resultarían aburridas. Más bien, las publicará cada vez que necesite recordarse a si misma que cada centímetro de su piel es hermoso.

(Da clic en la flechita para ver la galería completa)

La intérprete de ‘ Oops!... I did it again’ aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los que la han estado apoyando con el #FreeBritney, y usado playeras rosas en su honor durante los últimos 3 años (cuando inició la batalla legal contra su padre).

Las últimas noticias de su juicio revelaron que Jaime Spears abandonará su puesto como tutor de la cantante y su lugar será cedido a un especialista financiero. El nombre que más resuena para dicha posición es el de Jason Rubin, un contador público especializado en transmitir e invertir herencias.

El objetivo es que el nuevo tutor de Britney le ayude a administrar de forma más clara y efectiva su patrimonio, además de dictaminar un nuevo ritmo de trabajo menos agobiante para la estrella.

¿Qué opinas del mensaje body positive que dio Britney Spears? Cuéntanos en los comentarios si estás de acuerdo con ella.

Una nueva versión del clásico cuenta de Cenicienta, pero con un toque más moderno y fashionista. Da clic para ver Una Cenicienta de moda gratis en VIX cine y tv.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte