null: nullpx
Brie Larson

Brie Larson está irreconocible: su entrenamiento para ser Capitana Marvel transformó su figura

En 2019, Brie Larson interpretó por primera vez a una de las superheroínas más poderosas del MCU: Capitana Marvel. Su personaje nos sorprende con sus increíbles poderes de energía y demás habilidades sobrehumanas.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 17 Sep 2021 – 02:22 PM EDT | Actualizado 8 Jun 2022 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:28
3:09
3:13
3:01

No obstante, más allá de sus extraordinarios poderes, Carol Danvers también es una fuerte y hábil combatiente cuerpo a cuerpo, lo cual provoca que Brie Larson también busque dominar una agilidad y fuerza similar a su querido personaje y, a juzgar por una reciente fotografía, lo está logrando brillantemente. 

A mediados de 2021 inició la producción de The Marvels, la secuela de  Capitana Marvel que nos volverá a cautivar con el trabajo de Brie Larson como esta legendaria heroína.

A raíz de volver a dar vida a Carol, la ganadora del Oscar está más que lista para regresar con más fuerza a la pantalla grande y su compromiso es sumamente evidente con los intensos entrenamientos a los que se somete bajo el liderazgo de su entrenador personal Jason Walsh, quien la motiva a dar todo en el gimnasio.  

Desde inicios de 2021, la ganadora del Oscar comparte constantemente el avance de su transformación física para ser Capitana Marvel: desde sus pull-ups y push-ups con una sola mano hasta squats con muchísimo peso. Todo esos ejercicios le han permitido tornear su esbelta figura y presumir músculos de impacto, en especial, sus abs. 

La actriz recientemente publicó dos fotografías en ropa deportiva en donde su vientre ya no sólo es plano, sino que presume una increíble definición en sus abdominales que sorprendieron a casi un millón de personas en tan sólo un día. Su six pack delimitado por las sensuales líneas de sus oblicuos demuestra que su esfuerzo en el gimnasio ha valido totalmente la pena. 

En realidad, Brie Larson siempre ha tenido una figura esbelta como podemos apreciar en la siguiente fotografía en bikini de octubre de 2019. No obstante, en comparación con su más recientes fotos de sus abs, es realmente evidente que las rutinas de ejercicio para ser Capitana Marvel la han orillado a lucir una silueta con músculos de impacto mucho más torneados. 

¿Qué te pareció su transformación física? Compártenos tu opinión en los comentarios. 

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte