null: nullpx
Brad Pitt

Brad Pitt desató memes con su gafete en el almuerzo de los Oscars: tiene una explicación

Publicado 29 Ene 2020 – 10:05 AM EST | Actualizado 29 Ene 2020 – 10:05 AM EST
Reacciona
Comparte

El tradicional almuerzo anual previo a los Premios Oscar siempre es un punto de recuentro: enfatiza a toda hora quiénes son las celebridades nominadas o quiénes derrochan estilo.

Es de esperar que haya más de un look destacado, o incluso que un elenco completo resalte por coordinar atuendos, sin embargo, Brad Pitt resaltó por sí solo más allá de su nominación por Once Upon A Time In Hollywood.

El aclamado actor desató la ternura, los memes y algunas risas dado un peculiar gesto: Brad nunca se quitó el gafete que lo acreditaba como invitado especial.

En la ceremonia previa a los Oscars, todos los invitados son recibidos por personal que les entrega un gafete de identificación interna, ya sean celebridades, o personal de trabajo relacionado a proyectos fílmicos.

Aún así, una vez dentro del recinto es muy raro que una persona se deje el gafete. Éste irrumpe inevitablemente con los atuendos, pero a Pitt no le importó y se dejó la identificación que lo acredita como actor nominado.

¿Por qué Brad Pitt necesitaría un gafete en un lugar donde todos lo conocen?

Esa fue la pregunta en la que tuvieron base la mayoría de los memes ideados por fans. No obstante, Brad pudo haberse dejado el gafete por una curiosa y poderosa razón: aún hay gente que lo confunde.

Justo en una entrevista reciente con la https://youtu.be/_sMsvCenN7s">cadena BBC, el actor reveló que mientras camina por las calles o eventos mediáticos, todavía hay personas que lo confunden con Matt Damon o con Leonardo DiCaprio. El minuto 5:17 revela toda la verdad:

«Brad Pitt: me han confundido con Leo y con Matt Damon. Leonardo DiCaprio: ¡a mí también me han confundido con Matt! Margot Robbie: No puedes enojarte por eso... Leonardo DiCaprio: es cierto... no puedes enojarte con los fans».

Brad incluso reveló que cuando una persona le pide un autógrafo a nombre de Matt Damon o Leonardo DiCaprio, firma por ellos porque «¿quién es él para romperles la ilusión?».

Tomando en cuenta que Leonardo DiCaprio también será un invitado de honor a los Premios Oscar por su papel de Rick Dalton en Once Upon A Time in Hollywood, no está de más que Brad se ponga el gafete que lo identifica. Curioso gesto, ¿no te parece?

¿Qué opinas de la peculiar "broma" de Brad Pitt?, ¿lo confundirías con alguna de las estrellas de Hollywood mencionadas por él mismo? ¡Danos tu opinión en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte