Billie Eilish no usa ropa grande por moda: hay una razón con la que te identificarás
Sudadera extra grande, shorts o pantalones oversized y un buen par de tenis son el look básico que maneja la superestrella de la música Billie Eilish, y que sinceramente nos encanta, porque es de lo más fresco para el día a día.
Pero ella no sólo se viste así para su rutina o cuando se presenta en conciertos. Incluso en las entregas de premios aparece con una versión un poco más fashion del mismo estilo holgado.
Precisamente esta decisión de vestimenta es un gran tema desde el surgimiento de la cantante en 2015, ya que no apareció de la nada.
Todos la miran
En entrevista para Harpers Bazaar, Eilish dejó claro que le gusta usar ropa fuera de su zona de confort:
Billie está completamente consciente de su complexión y lo que representa en nuestra sociedad, en la que cada parte del cuerpo de un individuo es examinada al detalle, sobre todo si eres una celebridad.
Hace unos meses, un usuario de Twitter decidió hacer un comentario sobre una foto que Billie se tomó con un fan, en la que se puede apreciar el escote de la cantante, según reportó Femestella.
«Billie Eilish está abultada», fue el comentario que el individuo agregó al compartir la imagen.
El comentario rápidamente desató enojo entre los usuarios de la red social, ya que sexualizaba a una chica menor de edad (la cantante tiene apenas 17 años).
¿Por qué tan singular elección en la ropa?
La cantante participó en una campaña de la marca Calvin Klein titulada My Truth, My Calvins, en donde relata el motivo de su decisión para vestir:
Lo que sí sabemos es que es refrescante ver en una ceremonia de premios a un artista que destaca tanto por su talento como su entrega, y que decide usar algo tan moderno y fresco como unos pants de Sailor Moon, que todos quisiéramos llevar al trabajo, ¿no?
También te puede interesar: