null: nullpx
Cumpleaños

Bienvenidos al 5to piso: estos famosos cumplieron 50 años en 2018

Publicado 26 Nov 2018 – 07:52 PM EST | Actualizado 26 Nov 2018 – 07:52 PM EST
Reacciona
Comparte

Parece que fue ayer que estos famosos eran los galanes top, pero los años pasas y ya alcanzaron los 50 años. Esto no quiere decir que dejaron de ser galanes, sino que ahora pertenecen al rango de  mayores, de esos que llaman señores.

Hugh Jackman

Hugh Michael Jackman es un actor de cine, teatro y televisión, y cantante australiano, nació el 12 de octubre de 1968.

Después de comenzar su carrera en el cine y la televisión en su natal Australia, Hugh llegó al reconocimiento nacional gracias a su papel como Wolverine con X-Men, un personaje que lo marcó para siempre y que interpretó en diversas películas como X2, X-Men: The Last Stand, y X-Men Origins: Wolverine. La última vez que lo vimos en pantalla como Wolverine lo vimos así:

Alejandro Sanz

Alejandro Sánchez Pizarro, mejor conocido como Alejandro Sanz, es un cantautor, guitarrista, compositor y músico español. Nació el 18 de diciembre de 1968. Ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 20 Grammys Latinos y 3 Grammys americanos.

Will Smith

Willard Carroll Smith, mejor conocido como Will Smith, es un actor y rapero estadounidense muy querido por el público, nació el 25 de septiembre en Filadelfia, Pensilvania.

Inició su carrera como rapero con el nombre de The Fresh Prince. En 1990, su fama aumentó drásticamente cuando protagonizó la serie de televisión  The Fresh Prince of Bel-Air, que se transmitió durante más de media década.

Daniel Craig

El es un actor británico de cine, teatro y televisión, Daniel Wroughton Craig nació en Chester, Cheshire el 2 de marzo de 1968. Es el sexto actor y actual, en encarnar en el cine al personaje de James Bond del escritor Ian Fleming, en las adaptaciones oficiales de las películas producidas por Eon Productions.

Marc Anthony

Marco Antonio Muñiz mejor conocido por su nombre artístico Marc Anthony, es un cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño que nació el 16 d septiembre de 1968.

Gloria Trevi

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, conocida artísticamente como Gloria Trevi, es una cantante, actriz, bailarina y compositora mexicana. Nació en Monterrey, Nuevo León el 15 de febrero de 1968.

Josh Brolin

Josh James Brolin es un actor de cine y televisión estadounidense, nació el 12 de febrero de 1968. Su primer papel fue en la película Los Goonies en 1985

Desde 2014 Brolin interpreta a Thanos, el villano más temido del Universo Cinematográfico de Marvel, de hecho es el único actor que interpreta a dos personajes de Marvel, le da vida también a Cable en  Deadpool 2.

Alejandra Guzmán

Alejandra Gabriela Guzmán Pinal es una cantante, actriz y compositora mexicana de pop en español. Su carrera inició desde muy temprana edad gracias a que es hija del cantante de rock and roll y actor Enrique Guzmán y de la actriz Silvia Pinal. Nació un 9 de febrero de 1968.

Chayanne

Elmer Figueroa Arce, conocido como Chayanne, es un cantante, bailarín y actor puertorriqueño.​ Ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas.

Además de ser uno de los galanes más cotizados de su generación. Nació un 28 de junio de 1968 en Río Piedras, Puerto Rico.

Kylie Minogue

Kylie Ann Minogue nació 28 de mayo de 1968 en Australia, es cantante, compositora, productora musical y actriz. Saltó a la fama internacional en 2001 gracias a su álbum 'Fever'  y su exitoso sencillo 'Can't Get You Out Of My Head'.

Aaron Eckhart

El actor nació en Estados Unidos el 12 de marzo de 1968, su trabajo es reconocido en todo el mundo y el papel que lo llevó a la fama internacional fue el de Harvey Dent en  Batman, en donde se convirtió en el villano Dos Caras.

Naomi Watts

Nació el 28 de septiembre de 1968 en Kent, Inglaterra. En cine debutó en 2001 con Mulholland Drive (2001), a la que siguieron proyectos como  The Ring (2002), la doblemente nominada a los Oscar  21 gramos (2003),  King Kong (2005) y  Lo imposible (2012), que le valió su segunda nominación al Óscar como mejor actriz. 

Thom Yorke

Thomas Edward Yorke, es un músico inglés reconocido por ser el vocalista y compositor principal del grupo de rock alternativo Radiohead. Es conocido por su voz de falsete. Nació un 7 de octubre de 1968 en Wellingborough, Reino Unido.

Celine Dion

Céline Marie Claudette Dion, más conocida como Céline Dion es una cantante y empresaria canadiense, nació un 30 de mazo de 1968 en Charlemagne, Canadá. Antes de lograr el éxito internacional, emergió como estrella adolescente en su país natal, lanzando una serie de álbumes en francés que le otorgaron popularidad.​

Ashley Judd

Es una actriz estadounidense de cine, televisión y teatro, Ashley nació un 19 de abril de 1968 en Granada Hills, California, Estados Unidos. Su debut en cine fue con la película Kuffs y su primer papel principal fue el de Ruby Lee Gissing en Ruby in Paradise

Lucy Liu

La actriz nació un 2 de diciembre de 1968 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Actuó en la serie de televisión  Ally McBeal, y en 2000 en la reconocida película  Los ángeles de Charlie en donde interpretó a Alex Munday.

Brendan Fraser

Brendan James Fraser es un actor estadounidense. Entre sus trabajos se encuentran Dioses y monstruos, George of the Jungle, la trilogía La momia, entre otras. Nació un 3 de diciembre de 1968.

Owen Wilson

Owen Cunningham Wilson es un actor de cine, humorista y guionista estadounidense. Conocido principalmente por sus papeles en Zoolander y Shanghai Noon. Nació un 18 de noviembre de 1968.

Lucy Lawless

Nació en Nueva Zelanda un 29 de marzo de 1968, es una actriz y cantante conocida principalmente por su papel de Xena en la serie  Xena: la princesa guerrera desde 1995 hasta 2001.

Terry Crews

Es un actor, comediante, actor de doblaje y ex jugador de fútbol americano estadounidense, conocido por su participación en películas de acción y comedia como: ¿Y dónde están las rubias? Nació un 30 de julio de 1968 en Flint, Michigan, Estados Unidos.

Lila Downs

Ana Lila Downs Sánchez, mejor conocida como Lila Downs, ​es una cantante, compositora, productora, actriz y antropóloga​ mexicana. Además de cantar en español e inglés, también interpreta canciones en diversos idiomas como el mixteco y zapoteco, así como maya, purépecha y náhuatl. Nació un 9 de septiembre de 1968 en Heroica Ciudad de Tlaxiaco, México.

Jorge Salinas

El actor mexicano fue muy popular en la década de los 90 gracias a sus papeles como galán en las telenovelas mexicanas. Nació un 27 de julio de 1968.

Eduardo Santamarina

E un actor mexicano conocido gracias a sus papeles en el mundo de las telenovelas y teatro, además de haber participado ocasionalmente en cine. Nació un 9 de julio de 1968.

Ziggy Marley

David Nesta, mejor conocido como Ziggy Marley es un músico jamaicano, hijo mayor de Rita Marley y Bob Marley y reconocido cantante de reggae. Nació un 17 de octubre de 1968.

También podría interesarte: 

Reacciona
Comparte