null: nullpx
actores

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo comparten su secreto para permanecer 25 años juntos

Publicado 3 Jun 2020 – 11:54 AM EDT | Actualizado 22 Sep 2020 – 04:53 PM EDT
Reacciona
Comparte

Una de las parejas más estables en el medio del espectáculo mexicano está conformada por Eduardo Capetillo y Biby Gaytán. Su historia de amor empezó a inicios de los 90, cuando trabajaron juntos en la telenovela Baila Conmigo.

En 1994 se casaron, y en aquella época muchos pensaron que su matrimonio no duraría. Eduardo siguió participando en producciones televisivas, pero de manera contraria, Biby se alejó de los reflectores para dedicarse al 100 % a su hogar y a sus hijos.

Fue hasta 1998 cuando ya como marido y mujer, Biby y Eduardo compartieron el escenario en el melodrama televisivo Camila. Después de algunas producciones más, ambos se retiraron del ojo público para seguir con su vida familiar. El matrimonio concibió cinco hijos: Eduardo Jr, Ana Paula, Alejandra, y los mellizos Daniel y Manuel.

Actualmente, 25 años después de su mediática ceremonia de bodas, ambos llevan una de las relaciones más estables y envidiadas: cada día parecen estar más enamorados y felices.

Eso sí: no todo ha sido "miel sobre hojuelas". En una entrevista exclusiva con Univision, Eduardo y Biby hablaron sobre cómo viven la pandemia actual desde casa. Aseguran que con ella, han aprendido a valorar lo más sencillo de la vida y a agradecer lo que tienen.

De igual forma, hablaron sobre la clave para tener un matrimonio fuerte. Eduardo es claro al respecto:

quote: ¿Consejo o receta para fortalecer un matrimonio? Pues no existe como tal... pero si el matrimonio aguantó el COVID-19, ya aguanta todo.

Las palabras de Capetillo ponen a pensar a todas las parejas que pasan por un mal momento debido al encierro. El actor remarca que la paz y felicidad no se encuentran afuera, sino en cada persona. Es tarea individual buscarlas.

Por su parte, Biby Gaytán dijo que su matrimonio se encuentra lejos de ser perfecto. No obstante, reveló un consejo para generar un sano entorno y una amena convivencia:

quote: Si algo nos ha traído este aislamiento es a hacer buen uso de la tolerancia. Es una palabra tan sencilla, pero implica muchas cosas en diversas situaciones.

mini:


Si bien no existe una fórmula mágica para llevar una buena relación, lo importante es mantener en pie la constante comunicación. Como dicen las estrellas mexicanas: aprender a ser tolerantes y empáticos el uno con el otro para construir un hogar sano.

Ya que estás aquí, pasa a ver:

Reacciona
Comparte