null: nullpx
Beyonce

Beyoncé compartió fotos inéditas de sus hijos y ahora sabemos que heredaron su belleza

Publicado 4 Ene 2021 – 01:28 PM EST | Actualizado 4 Ene 2021 – 01:28 PM EST
Reacciona
Comparte

Al igual que millones de personas, Beyoncé se mostró muy contenta de decirle adiós al caótico 2020. Para celebrar el momento, compartió en Instagram un video en el que recopila las imágenes que marcaron su año.

La cantante suele ser bastante reservada sobre su vida personal. En entrevistas y redes sociales comparte información sobre sus proyectos y planes a futuro, pero muy poco acerca de su familia.

Por eso, no es de extrañarnos que en el video de recopilación de su 2020 aparecieran sus campañas humanitarias, canciones, discos y líneas de ropa.

Además, aprovechó la publicación para compartir sus mejores deseos para sus fans en el 2021.

«Mi deseo para ti es que te honres y a quienes amas. Celebra el hecho de que eres un individuo importante que contribuye a nuestro hermoso colectivo».

Pero lo que realmente captó la atención de sus fans fue que, en apenas unos segundos, mostró un inédito clip de su vida en familia.

En el minuto 1:44 del https://www.instagram.com/tv/CJfq-fYhLe1/">video que compartió en Instagram se puede ver a Beyoncé con sus mellizos, Rumi y Sir, en un carrito de golf.

Sir está sentado en el regazo de su mamá, mientras que Rumi se ve contenta bailando 'Savage Remix'.

En ese momento, Beyoncé le pregunta a su pequeña de 3 años si tuvo un buen verano, a lo que ella responde asintiendo con su cabeza. Hay que recordar que de sus tres hijos, los mellizos son quienes están menos expuestos a las cámaras y el ojo público.

Más adelante (minuto 3:20) aparece Blue Ivy Carter, quien está más familiarizada con los paparazzis, pues en varias ocasiones ha acompañado a sus papás en eventos de gala.

En esta ocasión, Queen B compartió un clip de su hija grabando una parte de la canción ‘Brown Skin Girl’, en la que tuvo una participación que le valió un premio BET a sus 8 años.

Tras ver estas imágenes, no queda duda que los tres hijos de Jay-Z y Beyoncé heredaron toda la belleza y talento de su mamá, ¿no lo crees?

Checa estas historias:

Reacciona
Comparte