null: nullpx
Arg-local

Beyoncé bebé: el homenaje de su madre por su cumpleaños es la foto más tierna de la diva

Publicado 4 Sep 2018 – 11:01 AM EDT | Actualizado 4 Sep 2018 – 11:01 AM EDT
Reacciona
Comparte

Beyoncé, una de las cantantes y empresarias más pops de la actualidad, cumplió 37 años este 4 de septiembre de 2018. Sus fans inundaron las redes sociales con tiernos mensajes. Sin embargo, el más dulce lo hizo una de las personas más importantes en su vida: su madre Tina Knowles Lawso.

El saludo de la madre de Beyoncé

«¡Feliz cumpleaños a la mejor, dueña de los corazones más bellos, generosos y amorosos de todos los tiempos! ¡Brillante también! Siempre pensando, planificando, analizando, creando estrategias, ¡¿cómo haces para mejorar todo lo que tocas!?. ¡A veces no puedo creer que entre todas las personas increíbles del mundo fui yo la elegida por dios para ser tu madre!», escribió Tina Knowles en Instagram junto a una foto de Beyoncé cuando era tan solo una bebé.

La madre expresó, además, el orgullo que tiene de sus dos hijas, Beyoncé y Solange Knowles. «¡El día en que tú y tu hermana vinisteis a este mundo fueron los dos mejores días de mi vida, sin duda alguna! Es un privilegio haber llevado a las dos en este cuerpo. ¡Nadie se lo merece más!»

Como era de esperarse, la publicación se hizo sumamente viral y los fans se conmovieron con la tierna Beyoncé bebé. Desde aquí, a modo de homenaje, repasamos algunas canciones de la artista.

1. Single Ladies

2. Crazy In Love

3. Check On It

4. Halo

5. Baby boy

¡Feliz cumpleaños Beyonce!

No te vayas sin leer:

Reacciona
Comparte