null: nullpx
Ben Affleck

Ben Affleck mandó un amoroso mensaje a Jennifer Garner: ¿hay una nueva oportunidad?

Publicado 10 May 2021 – 11:30 AM EDT | Actualizado 10 May 2021 – 11:30 AM EDT
Reacciona
Comparte

El mundo de la farándula (tal como el cotidiano) está lleno de parejas que se separaron en pésimos términos. No es de extrañar el hecho de ver en televisión a ex esposos hablando mal uno del otro, peleando a la menor provocación, o hasta iniciando duras difamaciones.

Sin embargo, hay quienes tienen la madurez suficiente como para llevarse bien con su ex pareja: no se pide que sean los mejores amigos del mundo, pero al menos, se espera que sean lo suficientemente civilizados como para reconocer sus respectivas virtudes.

Lo anterior debe fortalecerse si hay hijos de por medio, y eso lo tienen muy claro Jennifer Garner y Ben Affleck, quienes estuvieron casados de 2005 a 2015. Durante ese lapso, se convirtieron en padres de Violet, Samuel y Seraphina.

Cuando los problemas comenzaron debido al alcoholismo de Ben, la pareja intentó acudir a terapia y trabajar en su relación. Sin embargo, el distanciamiento fue ineludible y la pareja acabó por divorciarse en el año 2015.

Desde entonces, Ben no ha escatimando en decir a la prensa que está muy arrepentido de haber hecho sufrir a Jennifer, asegurando que siempre cargará con la vergüenza de haber fallado en su unión.

A pesar de todo, la pareja ha aprendido a convivir de forma amena por el bien de sus hijos, y para muestra de la admiración devota que Ben le tiene a Jen, el actor le dedicó un precioso mensaje para felicitarla por el Día de las Madres. Echa un vistazo:

«Muy feliz de compartir estos niños contigo. Somos los padres más afortunados del mundo. Gracias por todo el bien que haces. Feliz Día de la Madre. Con amor, su papá»

En las capturas, pueden observarse las primeras fotos de Jennifer Garner como mamá, una etapa en ella que Affleck destaca cada que tiene oportunidad.

Si bien la pareja ya no tiene arreglo en cuestión romántica, es claro que Ben siempre guardará cariño a Jennifer, además de mucha admiración y respeto..

Ya que estás aquí quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:

Reacciona
Comparte