null: nullpx
Barbie

Barbie estrena INCREÍBLE colección de muñecas inspiradas en mujeres de la historia

Publicado 6 Mar 2018 – 12:03 PM EST | Actualizado 23 Mar 2018 – 10:02 AM EDT
Reacciona
Comparte

La primera mejor amiga de muchas niñas se encuentra guardada en su caja de juguetes. Las muñecas, además de ser fuente de diversión, también pueden ayudar a que una pequeña se anime a soñar en grande. Y nadie mejor que Barbie, el rostro internacional del «tú puedes ser lo que quieras», para fomentar que las niñas deseen convertirse en mujeres admirables.

En honor al próximo Día Internacional de la Mujer, Barbie sacará a la venta la colección Inspiring Women. Dicho proyecto busca darles ejemplos a seguir a las pequeñas de mujeres importantes en la historia en ámbitos como el deporte, la ciencia y las artes. (La campaña utiliza el hashtag #MoreRoleModels). Así como celebrar a estas destacadas representantes del género femenino.

Después de que Mattel lanzara su línea Fashionistas en la cual  la diversidad de cuerpos es la estrella del show, Inspiring Women llega para que tanto niñas como adultas recuerden el potencial que guardan dentro de sí mismas. Como se menciona en el video oficial de la colección: «Porque imaginar que puede ser lo que sea es sólo el comienzo. Realmente ver que sí puede hacerlo, hace toda la diferencia».

Misty Copeland (bailarina), Ibtihaj Muhammad (campeona de esgrima), Gabby Douglas (gimnasta), Ashley Graham (modelo y activista), Amelia Earhart (aviadora), Patty Jenkins (cineasta), Hélène Darroze (chef), Katherine Johnson (física y matemática de la NASA).

*Tomemos aire antes de continuar*.

... Hui Ruoqi (campeona de volleyball), Nicola Adams OBE (boxeadora), Frida Kahlo (artista), Chloe Kim (snowboarder), Bindi Irwin (conservacionista de vida salvaje), Sara Gama (futbolista),  Martyna Wojciechowska (periodista), Xiaotong Guan (actriz), Ava Duvernay (directora) Yuan Yuan Tan (bailarina) y Leyla Piedayesh (diseñadora).

¿Cuál de estas muñecas te mueres por tener? ¿Qué otra maravillosa mujer te gustaría ver en versión Barbie?

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte