null: nullpx
aplicaciones

Asilinn se burló de un TikTok de Vadhir Derbez y su versión quedó mucho mejor

Publicado 12 May 2020 – 04:47 PM EDT | Actualizado 12 May 2020 – 04:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Vadhir Derbez se ha coronado como uno de los actores más codiciados dentro del mundo de la farándula, pues además de ser galán atesora varias habilidades.

La actuación y la comedia, herencias de su padre, son su fuerte. Sin embargo, el joven de 29 años también se desenvuelve en la música ( y sus fans son testigo de eso).

Además de posicionarse en la pantalla chica y en los escenarios, poco a poco ha conquistado las redes sociales gracias al contenido que publica.

El cantante se sumó a la lista de las celebridades que se han unido a las redes de TikTok, aplicación que se corona como una de las favoritas.

En esta plataforma, Derbez se ha convertido en la sensación, pues su creatividad se ve plasmada en cada video que comparte.

Ya lo hemos visto subirse a la tendencia de ‘Esperancita’, con nada más y nada menos que con su aspiradora.

Pero también ha sorprendido con otra de sus destrezas: el baile. El actor publicó un video donde muestra que el ritmo corre por sus venas.

Apareció bailando suffle, mientras la cámara de un dron se aleja rápidamente hacia las alturas, regalándole a sus fans una gran vista panorámica. Después el artefacto regresa y capta a Vadhir terminando su coreografía.

Este clip fue tan viral que su propia hermana, Aislinn Derbez, intentó seguir sus pasos, pero con algunos toques de comedia.

La actriz replicó la misma coreografía sólo que, a falta del dron, ingenió la forma de lograr el mismo resultado que su hermano. O, al menos, uno muy divertido.

El clip causó furor en los seguidores, quienes no desaprovecharon la oportunidad para reconocer su carisma, mientras que otros aseguraron que le salió mucho mejor que el original.

El protagonista de El mesero inmediatamente reaccionó al video y pidió a sus fans que siguieran a su hermana en TikTok.

No queda duda de que la comedia recorre la sangre de los Derbez. ¿Cuál es tu versión favorita?

mini:


Esto también te puede interesar:

Reacciona
Comparte