null: nullpx
Comics

Así se vería Gokú si fuera un superhéroe de DC ¡Y nos encanta!

Publicado 10 Abr 2018 – 04:54 PM EDT | Actualizado 10 Abr 2018 – 04:54 PM EDT
Reacciona
Comparte

Es interesante cuando el mundo de los cómics americanos se mezcla con el del manga japonés. Eso lo comprobamos cuando Yusuke Murata, el mangaka de One-Punch Man, creó algunas portadas y pósters para Spider-Man. Ahora sucedió al revés: un artista de DC Comics dibujó a uno de los personajes de anime más queridos: Gokú de Dragon Ball.

Jim Lee es un artista, escritor y editor que comenzó su carrera en la industria de los cómics en Marvel, y actualmente trabaja en DC. Hace un par de días, Lee estaba en un stream de Twitch cuando decidió dibujar al legendario saiyajin, pero en un estilo más parecido al que utiliza para sus cómics.

A nosotros nos encanta la fuerza que parece brotar hasta de los poros de Gokú, ¿tú qué opinas?

Por supuesto, los haters no tardaron en aparecer para criticar el resultado final. Porque... Quién sabe, a la gente le gusta quejarse. Lo hermoso fue que esos comentarios para nada acomplejaron al artista quien, al contrario, respondió de una manera que se ganó todos los aplausos.

«Jim, ¡esta vez te equivocaste! Los OJOS, no son tu estilo y tampoco son el estilo de la etnia asiática. ¡Deberías borrar esta foto! Este no es Gokú, esto es arte de fanfic de un niño de kínder. Al menos deberías borrar tu firma de la esquina. ¡ES EL PEOR ARTE DE JIM LEE EN LA VIDA!» «Tienes razón, veo niños de kínder dibujando cosas como esta todo el tiempo».

Jim Lee ha trabajado en cómics como The Punisher War Journal, WildC.A.T.s, The Avengers, Capitán América, Daredevil, Iron Man, Superman Unchained, Suicide Squad, Justice League... y eso por mencionar sólo algunos.

Aquí te compartimos una pequeña muestra de lo que sus manos son capaces de realizar:

¿Quién crees que ganaría: Batman o Gokú?

Y para terminar, una hermosa Avestruz Maravilla.

Psst, psst, mira:

Reacciona
Comparte