null: nullpx
adolescencia

Así se ven ahora los galanes emo de tu adolescencia (sin delineador ni fleco en el rostro)

Publicado 11 Abr 2018 – 12:45 PM EDT | Actualizado 11 Abr 2018 – 03:10 PM EDT
Reacciona
Comparte

¿Recuerdas cuando fuiste emo? Sí, no trates de negarlo. Un 90 % de la generación millennial tuvo una leve o profunda etapa emo en su adolescencia o pubertad (porcentaje basado en un estudio que nadie hizo). Es por ello que, en algún momento seguro un hombre con delineador en los ojos y pantalones ajustados te robó el corazón.

Aquí te compartimos una lista con 10 de los galanes emos favoritos por allá del 2000. ¡Mira cómo se ven ahora!

#1 Pete Wentz (Fall Out Boy)

Pete continúa siendo el bajista de Fall Out Boy. Y fuera de la ausencia del delineador, pareciera que este hombre no envejece.

#2 Brendon Urie (Panic! at the Disco)

Panic! tuvo muchos cambios entre sus miembros, por lo que ahora la banda es un proyecto de Brendon. Este músico no deja de demostrar su talento: cantante, pianista, tecladista, bajista y guitarrista. ¿Hay algo que no sepa hacer?

#3 Bill Kaulitz (Tokio Hotel)

Si eras fan de Tokio Hotel, seguro estabas harta de que te dijeran que eras lesbiana porque te gusta Bill Kaulitz. Pues la broma es para ellos, porque Bill se ve... Bueno, aquí te dejamos la evidencia. Tokio Hotel sigue activo y sacando música.

#4 José Madero (PXNDX)

Después de una gira conmemorativa/medio de despedida de PXNDX entre 2015 y 2016, Pepe Madero se embarcó en su carrera como solista. La cual continúa hasta la fecha.

#5 Joel y Benji Madden (Good Charlotte)

Como la gran mayoría de las bandas en esta lista, Good Charlotte aún trabaja en su música. Aunque Joel y Benji se ven más maduros, aún conservan su esencia de "chico malo buena onda". ¡Y continúan siendo idénticos!

#6 Tyson Ritter (The All-American Rejects)

Tyson ha sido vocalista de The All-American Rejects desde 1999 y ahí sigue. En su Twitter, comentó que también trabaja en un proyecto como solista. Ya no se ve tan joven, pero esos ojos claros y ligeramente tristes son inconfundibles.

#7 Pablo Holman (Kudai)

Aunque Kudai se tomó un descanso y su último disco salió en 2008, en 2018 se espera que estrenen un nuevo álbum. Antes del regreso de Kudai, Pablo estuvo en la banda de rock Lillyput y en Entertain The Beast, que toca deathcore.

#8 Jared Leto (Thirty Seconds to Mars)

Todos sabemos cómo se ve Jared Leto en la actualidad porque incluso se ganó un Oscar en 2014. ¿Pero podíamos irnos sin poner una foto suya en esta lista? Por supuesto que no. Thirty Seconds to Mars no ha dejado de trabajar y en 2018 liberaron su quinto álbum de estudio.

#9 Davey Havok (AFI)

Tal vez no lo reconozcas sin el fleco, el maquillaje y las pestañas postizas, pero así se ve Davey Havok hoy en día. Además de AFI, Davey también participa en las bandas Blaqk Audio, XTRMST y Dreamcar.

#10 Gerard Way (My Chemical Romance)

Llegamos al triste final de la lista. De todos los grupos emos que retomamos, My Chemical Romance es el único que ya no existe y que probablemente es la epítome de lo que fue el movimiento emo. Gerard Way aún crea música y se presenta como solista. También escribió los cómics de The Umbrella Academy y The True Lives of the Fabulous Killjoys.

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte