null: nullpx
Actrices

Así se ven ahora las famosas más hermosas de los 90, ¡algunas están irreconocibles!

Publicado 25 Jun 2021 – 01:50 PM EDT | Actualizado 25 Jun 2021 – 01:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los años 90 estuvieron plasmados de casetes, películas y series de televisión que llevaron a la fama a una serie de bellas mujeres.

Desde Brooke Shields hasta Molly Ringwald así es como lucen actualmente las féminas que rompían corazones en aquella época.

#1 Elizabeth Hurley

En los 90 Elizabeth Hurley se hizo conocida por ser la guapísima novia de Hugh Grant; su aparición en la premier Cuatro bodas un funeral con un vestido Gianni Versace la posicionó como la it girl del momento.

Posteriormente le demostró a todo mundo que tenía talento de sobra al ser parte del elenco de Austin Powers.

En los 2000 demostró por qué se le consideraba un sex symbol al interpretar al diablo en Al diablo con el diablo, donde vestía atuendos coquetos.

También apareció en populares series como Gossip Girl, The royals y su último proyecto fue en la producción de Marvel: Runaways como Morgana le Fay.

En el ámbito personal, no tiene pareja pero sí es mamá de un chico de 19 años, Damian Hurley, a quien tuvo con el empresario Steve Bing.

#2 Brooke Shields

Aunque las rubias estuvieron muy de moda en la década noventera, Brooke Shields fue la castaña que arrasó en número de admiradores gracias a su papel en La laguna azul.

Curiosamente, dicha película la hizo ganar un Razzie como peor actriz.

La carrera de Brooke Shields realmente comenzó en la década de los 60, porque comenzó a actuar desde los 11 meses en spots publicitarios.

Aunque, sin duda alguna, la mejor época para esta actriz fue la última década del siglo XX.

Ya para los 2000 su carrera declinó considerablemente y con la llegada de la maternidad, prefirió dedicarle más tiempo a sus hijas: Rowan y Grier Hammond.

Ambas son producto de su relación con el guionista Chris Henchy, quien es famoso por ser el colaborador de Will Ferrer.

#3 Liv Tyler

Su debut fue en el video musical ‘Crazy’, por lo que su belleza rápidamente acaparó la atención de miles de fanáticos.

La fama de su papá, el cantante de Aerosmith, no eclipsó el talento de Liv, ya que la chica logró hacerse una carrera en la actuación y hasta protagonizó la saga de El señor de los anillos.

Actualmente es madre de 3 hijos y embajadora de buena voluntad de UNICEF. Además, destina gran parte de su dinero a una asociación dedicada a la investigación y educación respecto al cáncer de mama.

#4 Cindy Crawford

Antes de Kendall Jenner, Gigi Hadid o Cara Delevingne, Cindy Crawford era la reina del mundo de la moda en los 90.

Incluso se casó con uno de los mayores galanes de Hollywood: Richard Gere. Aunque dicho matrimonio solo duró 4 años.

Esta guapísima modelo se caracterizaba por tener un lunar cerca de la comisura de sus labios.

Tras haber aparecido en un sinnúmero de videos musicales, revistas y pasarelas; Cindy Crawford se retiró de las pasarelas en los 2000 y de vez en cuando hace apariciones especiales.

Uno de sus cameos más reciente y populares fue en el video musical de Taylor Swift: ‘Bad blood’, bajo el seudónimo de ‘Headmistress’.

#5 Denise Richards

La guapísima actriz de profundos ojos celestes conquistó a los cinéfilos al aparecer en películas como Criaturas Salvajes y convertirse en una chica Bond.

Incluso cautivó a Charlie Sheen, con quien se casó en 2002 y tuvo 2 hijas: Samantha y Lola.

Tras su divorcio, ha estado varias veces en las primeras planas al comentar que sufrió amenazas de parte de Sheen. También llegó a demandarlo por incumplimiento en los pagos de pensión alimenticia.

Además, participó en el reality The Real Housewives of Beverly Hills y por su cuenta adoptó a una nena: Eloise Jon Richards.

(Da clic en la flechita para ver todas las fotos)

#6 Molly Ringwald

Aquellos que vivieron su adolescencia durante la década de los 80 y 90 es imposible que no reconozcan el rostro de Molly Ringwald.

La actriz se convirtió en un ícono juvenil a tal grado que se podía dar el lujo de rechazar los protagónicos de importantes películas como Mujer bonita o Ghost, la sombra del amor.

A partir de los 2000 se enfocó al teatro y hasta grabó un disco de jazz. Sus últimos papeles han sido como Mary Andrews en Riverdale y como la Sra. Flynn en El stand de los besos.

Se casó con un escritor griego, Panio Gianopoulos, y juntos tuvieron a Matilda y los gemelos Adele y Roman.

¿Verdad que han cambiado muchísimo estas actrices? Cuéntanos en los comentarios cuál era tu favorita y si alguna te sorprendió con su drástico cambio de look.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte