null: nullpx
el estilo de las famosas

Así es la fascinante vida de Eiza González, la actriz mexicana que ha conquistado Hollywood

Publicado 29 May 2018 – 03:23 PM EDT | Actualizado 29 May 2018 – 03:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

La mexicana Eiza González marcó tendencia cuando lució aquel inolvidable y bellísimo vestido amarillo en los Óscares de este año. Desde entonces ha figurado en otros eventos importantes y sus proyectos profesionales se incrementan. Para compartir esto con sus fans, la actriz muestra desde hace meses momentos llenos de glamour en sus redes sociales:

Uno de las grandes aficiones de Eiza es visitar lugares recreativos y famosos entre los turistas. Aquí la vemos disfrutando del parque temático Disneyland en Los Ángeles.

Por suerte para ella y gracias a sus nuevos proyectos en Estados Unidos, podrá visitar al ratón más famoso del mundo más seguido.

Constantemente Eiza hace alusión a su afición por el fútbol americano. Su equipo favorito desde hace años son los Vaqueros de Dallas y no duda en mostrarles su apoyo de formas diversas.

Meses antes de los Óscars, Eiza estuvo de visita en Fushimi Inari-Taisha, en la ciudad de Kioto, Japón. Las actrices también pasan por estrés después de todo y ¿qué mejor lugar para relajarse que este recinto de reflexión y belleza sintoísta?

Luego de la filmación del videoclip Supplies de Justin Timberlake, todo indica que el cantante y la actriz mexicana han continuado con su amistad. El video muestra escenas muy sensuales, ¿lo has visto?

Eiza también comparte publicaciones para que sus seguidores tengan un vistazo más cercano a su vida familiar. En este caso posa con su madre, a la que felicita por el Día de las Madres y por su cumpleaños ¡son guapísimas las dos!

El vestido amarillo que marcó un inicio de año espectacular para la bella actriz todavía es muy visto por la red.

En la Met Gala, Eiza también se robó las miradas, no sólo por su espectacular vestido ¡su maquillaje fue muy original!

Aquí la vemos ejercitando su figura, con una buena rutina y alimentación es como Eiza se mantiene impecable! La belleza cuesta!

Recientemente Eiza confirmó su participación en Bloodshot, una película que se basará en el cómic homónimo de Valiant Comics. Eiza interpretará el papel de Kareena Pillai.

Sin duda este año será uno de los más memorables para esta mexicana, ¿en qué otras filmaciones futuras te gustaría verla?

Ve también:

Reacciona
Comparte