null: nullpx
Avengers

Así es como Capitán América consiguió una barba tan espesa (y otros secretos de Infinity War)

Publicado 14 Mar 2018 – 06:35 PM EDT | Actualizado 19 Mar 2018 – 01:54 PM EDT
Reacciona
Comparte

Sólo podemos imaginar la cantidad de curiosidades, bromas y ridiculeces que sucedieron durante la grabación de Avengers: Infinity War. Es que no puedes meter a Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch y Tom Holland (más otras mil personas) en un mismo cuarto y esperar que no pase nada.

Por ello fue que Entertainment Weekly se metió hasta el estudio para compartirnos algunas anécdotas de lo que ha sucedido entre las estrellas vengadoras de la próxima película de Marvel.

A veces pensamos que nosotros, los simples mortales, somos los que tendríamos un ataque de nervios si nos encontráramos entre nuestros héroes favoritos. Pues no, ni siquiera los actores de Hollywood son inmunes a la emoción de conocerlos.

Chadwick Boseman fue testigo de que así le pasó a Danai Gurira la primera vez que estuvo en el set con el resto del elenco.

«Definitivamente tuve un pequeño ataque geek cuando me paré entre todos ellos. ¿Me viste cuando me pasó? ¡¿Qué debía hacer?!»

No te culpamos, Okoye. Nosotros tampoco sabríamos ni cómo nos llamamos en ese momento.

Por supuesto que también hay una desventaja para los actores de Infinity War. Existen más o menos 30 personajes relevantes en la película, así que ahora los Avengers originales del MCU deberán compartir los reflectores con decenas de individuos. Al respecto de ello, Mark Ruffalo dijo:

«Con razón sólo tengo como cuatro líneas en toda la película. Tuvimos que compartirlo con todas estas personas».

Hulk sonó como un hijo celoso cuando sus papás le anuncian que tendrá un nuevo hermanito. Pero seguro los actores lo entendieron. Es decir, de por sí será la película más larga del MCU. Si les hubieran dado diálogos más largos... No salimos del cine jamás.

Anthony Mackie también compartió un divertido resumen de la experiencia de trabajar con tanto humano al mismo tiempo:

«Es como el primer día de escuela cuando regresas. Y para el final de la grabación, quieres matarlos a todos».

Imposible no sentirse identificado contigo, Falcon. Así se sienten los finales de semestre.

Scarlett Johansson también le contó a Entertainment Weekly un secreto poco conocido: Chris Evans tomó vitaminas prenatales para que su rostro le diera la mejor y más espesa barba posible. No nos consta que esos suplementos hayan sido la causa directa de su vello facial, pero sin duda su nuevo look lo hace ver muy diferente de su tradicional imagen bien afeitada.

Cuéntanos, ¿tú también llevas la cuenta de los días que faltan para el estreno de Inifinity War?

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte