null: nullpx
cabello

Ariana Grande dejó ver su cabello al natural ¡y es todo menos lacio!

Publicado 20 Ago 2019 – 02:31 PM EDT | Actualizado 20 Ago 2019 – 02:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los dientes de Freddie Mercury y la barba de Santa Claus. Hay celebridades que parecen estar unidas de por vida a una característica física.

En el caso de Ariana Grande, sin duda su atributo más icónico es su larga coleta de caballo, alta y súper lacia. ¿Cómo reaccionarías si te dijéramos que su pelo natural es completamente opuesto a ese peinado?

Por supuesto, sabemos que la cantante no nació con el cabello recogido ni con ese perfecto delineado cat eye que también es un must en su maquillaje. Pero en todas sus fotografías y presentaciones ella suele aparecer con el mismo peinado, por lo que es casi imposible imaginarla con un look diferente. O incluso pensar que ella no es lacia.

¿Será que Ariana está a punto de transformarse? Su estilista Josh Liu compartió una foto reciente de la artista luciendo su pelo al natural. ¡Muchas personas en Internet no sabían que ella en realidad tiene una melena rizada! Y además le llega a la altura de los hombros, para contrastar aún más las diferencias con su apariencia habitual.

De inmediato la publicación se lleno de comentarios de los fans de Grande. Todos ellos le pedían que se dejara así su pelo y que se presentara sobre el escenario con sus rizos.

Sin duda, se trataría de un cambio radical en comparación con su típica coleta, pero sería muy interesante verla así. Sobre todo porque, vamos, seguro que se verá igual de fabulosa.

El comentario del estilista nos dio la impresión de que Grande está en proceso de revitalizar su pelo, el cual se ha sometido a años de alaciado y tintes. «Los rizos naturales vienen fuerte con un poco de amor y cuidado».

Desde que conocimos a Ariana como Cat Valentine en Victorious, su pelo ha sido lacio. Pero si le echas un ojo a sus fotos antes de salir en televisión, comprobarás que sus rizos eran abundantes y lindos. Como en esta imagen de 2008, cuando participó en el musical 13 en Hollywood.

Lo curioso es que desde pequeña ella era aficionada a llevar su pelo en una coleta alta y lacia. Qué vueltas da la vida.

¿A ti te gustaría ver a Ariana Grande con una melena rizada durante sus conciertos o videos musicales?

Te invitamos a leer:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:cabelloCelebridadesEvergreenfamosasfotos