Anne Hathaway quiere cambiar su nombre y todo por culpa de un trauma de su adolescencia
Anne Hathaway es una de las actrices más reconocidas de Hollywood. Debutó con El diario de una princesa en el 2001 y desde entonces ha encantado a la audiencia con filmes como El diablo viste a la moda o Interstellar.
Sin embargo, a lo largo de toda su carrera ha escondido un secreto que ni los más fans conocen.
En una entrevista con Jimmy Fallon la actriz reveló que nunca le ha gustado su nombre artístico y le pidió a «todo el mundo» que la dejara de llamar Anne.
En realidad, Anne Hathaway es también su nombre de nacimiento, pero hasta antes del estrellato nadie le decía así.
Según le contó al presentador, cuando tenía 14 años tuvo uno de sus primeros trabajos como actriz, en un comercial.
Para ello, tuvo que obtener una tarjeta que la afiliara al Gremio de Actores en la Pantalla ( SAG, por sus siglas en inglés). Ahí, le preguntaron cuál quería que fuera su nombre artístico.
Sin pensarlo mucho, la joven respondió que el mismo de pila: Anne Hathaway.
Aunque parecía la decisión correcta y más sencilla, no se dio cuenta del impacto que tendría en su vida diaria tras alcanzar la fama.
Hathaway explicó que en su vida privada solo una persona le dice Anne: su mamá y, únicamente lo usa cuando está muy molesta con ella (algo con lo que Jimmy Fallon se pudo identificar).
Las personas con las que trabaja le dicen Miss H., Hath o, de manera más común, Annie. Explicó que esta última opción es con la que se siente más cómoda y que de hecho no cree que el nombre 'Anne' encaje con su personalidad.
Tras esta revelación, ¿también los fans podrán llamarla así? ¿Pronto todo el mundo dentro y fuera de la farándula comenzará a decirle de esta forma?
En cualquier caso, demostró una vez más que es una mujer muy carismática.
Checa estas historias: