null: nullpx
actores

Angelique Boyer se convirtió en biker gracias a Sebastián Rulli y disfrutan su amor en carretera

Publicado 4 Nov 2019 – 05:55 PM EST | Actualizado 4 Nov 2019 – 05:55 PM EST
Reacciona
Comparte

Entre las parejas más estables del medio artístico se encuentran Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Es innegable que entre ambos existe una gran conexión, profesional y de vida. Muestra son las recientes fotos que acaban de compartir y que te llenarán de emoción si eres fan de la aventura y del amor.  

Aunque la pareja se lleva algunos años de diferencia, Sebastián, 44 años y Angelique, 31. Han descubierto la forma de construir una relación sana, la cual día a día crece más. 

«Quiero dibujar tu silueta para encontrar mi forma en ti. Dice Jodorowsky que no te fijes en cuanto das, si no en dar todo lo que eres capaz de dar, aunque sea poco puede ser la semilla de un gran árbol», escribió la joven en su Instagram.

Además de las pruebas de amor constantes, la pareja realiza algo que debes intentar con tu pareja una vez en la vida: viajar. 

Sebastián y Angelique se encuentran en Texas. En las imágenes se puede ver a ambos disfrutando del clima y lo mejor, de la aventura. Al parecer el medio que escogieron para emprender la travesía fue una motocicleta. 

«¡¡¡La risa y el amor lo curan todo!!! Gracias Mi Cielo por hacerme el hombre más saludable del Universo», comentó el actor.

Por su parte, Angelique dijo lo siguiente: 

«Manda estos besos a los que ya no están... aprendiendo de la muerte celebramos la vida. Gracias por enseñarme a vivir al máximo».

La chispa entre ambos surgió cuando compartieron la pantalla en la telenovela  Lo que la vida me robó. Historia que gira alrededor de Montserrat, una joven que es obligada por su madre a casarse con un millonario para solucionar los problemas económicos de la familia. 

«Anhele sentir paz y armonía y en ti encontré esos dos sentimientos, podría escribir muchas palabras para describir cuanto te amo. Pero en serio amor, tú eres mi infinito, te elijo cada día. Te amo con todo mi ser».

¿Qué otra cosa crees que es importante hacer con tu pareja?

También te puede interesar: 

Reacciona
Comparte