null: nullpx
amber heard

Amber Heard podría ser parte del MCU: ¿te gustaría verla al lado de Spider-Man?

Publicado 17 Nov 2020 – 02:37 PM EST | Actualizado 17 Nov 2020 – 02:37 PM EST
Reacciona
Comparte

A inicios de noviembre de 2020, la participación de Amber Heard en la secuela de Aquaman fue fuertemente atacada por muchos fans. Más de un millón de personas consideraron que después de la renuncia forzada de Johnny Depp de la franquicia Fantastic Beasts lo más justo sería que Warner Bros también le solicitara a Amber su renuncia del Universo Extendido de DC.

El importante estudio cinematográfico no ha expresado ningún cambio con respecto al papel de Heard como Mera, por lo que hasta el momento sigue en pie su presencia en esta segunda entrega.

No obstante, en caso que se viva una situación similar a la de su exesposo Depp, Amber aparentemente no dejaría del todo el mundo del cine de lo superhéroes, ya que Marvel podría ser su próxima casa.

De acuerdo con el insider Daniel Richtman, desde hace tiempo Amber ha estado en pláticas con los responsables del Universo Cinematográfico de Marvel para ser parte de esta millonaria franquicia. En realidad, no es ninguna sorpresa que algún reconocido actor de películas inspiradas en cómics de DC después encuentre su hogar en el MCU, o viceversa.

Por ejemplo, Ryan Reynolds primero fue el polémico Green Lantern de DC y se ganó el odio de muchos por el CGI de su traje y años después conquistó a la audiencia con su irreverente e increíble interpretación de Deadpool para Marvel.

En el caso de Amber Heard, la posibilidad de que logre conseguir un papel en Marvel que sea bien aceptado por el público es alta.

Realmente no porque sea ella quien lo interprete, con base en su situación actual con los medios y la opinión pública es muy probable que cause mucha polémica si cambia de bando de DC a Marvel, sino más bien porque el personaje es muy querido por muchos fans de Spider-Man.

De acuerdo con We got this covered, el personaje por el que podría contender Amber es el de Black Cat, también conocida como Felicia Hardy, una experimentada ladrona de guante blanco que se ha enfrentado con nuestro querido Spidey.

En los cómics, Black Cat tiene muchísima más importancia que la que se le ha dado en el cine. De hecho, en la pantalla grande sólo ha sido interpretada una vez por Felicity Jones en The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro.

Ante esto, sería bastante interesante ver en alguna de las próximas películas de Spider-Man la inclusión de esta heroína / villana.

A pesar que los representantes de Amber le busquen un rol en el MCU, las posibilidades de que sí lo consigan son bajas, principalmente porque es probable que muchos prominentes estudios piensen dos veces en contratarla durante estos momentos de escándalo que está viviendo. Quizás una vez que pase esta turbulenta etapa.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte