null: nullpx
artistas latinos

Aitana Derbez sabe componer canciones y su papá lo presumió en redes sociales

Publicado 25 Feb 2020 – 04:42 PM EST | Actualizado 25 Feb 2020 – 04:42 PM EST
Reacciona
Comparte

La hija más pequeña de Eugenio Derbez, Aitana, se ha robado el corazón del público.

Ella es famosa gracias a que el comediante y su esposa, Alessandra Rosaldo, comparten las hazañas de la nena en redes sociales. Y esta vez mostró que tiene todo para ser una gran compositora.

El talento le corre por las venas

Aitana tiene muchos ejemplos a seguir en el mundo artístico. Su padre es un consolidado actor, productor y comediante; mientras que su mamá también es actriz y una reconocida cantante.

A la vez, sus hermanos mayores (Vadhir, José Eduardo y Aislinn) también cuentan con prestigio en la actuación.

Además, la tierna Aitana está familiarizada con las cámaras, pues formó parte del reality show De viaje con los Derbez.

La menor de los Derbez posee una chispa encantadora que cautiva a quien sea que la conozca. En los últimos días, la pequeña se quedó al cuidado de Eugenio, ya que Alessandra está rodando una película.

Padre e hija han compartido momentos muy divertidos y el actor descubrió que Aitana posee un talento que ni él mismo conocía. Así quedó plasmado en un vídeo que Eugenio compartió en su Instagram.

En él, se ve a la tierna Aitana interpretar una melodía en inglés. Cuando su papá le pregunta de que canción se trata, ella le hace saber que no es alguna que conozca, sino que la estaba componiendo en el momento.

El propio Eugenio quedó sorprendido con las habilidades de su hija, por lo que decidió mostrar su talento al mundo. La publicación enterneció a sus seguidores y al resto de la familia, que ya auguran un futuro en la música para Aitana.

Actualmente, Eugenio, Alessandra y su pequeña se encuentran viviendo en California, Estados Unidos. Por ende, la nena domina tanto el idioma inglés como el español.

Es muy probable que Aitana siga con el legado de la familia Derbez, pues cuenta con todas las herramientas para alcanzar el éxito.

mini:


Te recomendamos:

Reacciona
Comparte