null: nullpx
Curiosidades de Famosos

Aitana Derbez es toda una profesional esquiando y su video está conquistando Internet

Publicado 20 Dic 2019 – 01:06 PM EST | Actualizado 20 Dic 2019 – 01:06 PM EST
Reacciona
Comparte

Cualquier papá o mamá se llena de emoción al ver que sus hijos dicen su primera palabra o logran una nueva hazaña, mostrando su intrepidez y valentía.

En este sentido, la actriz y cantante Alessandra Rosaldo no pudo evitar presumir los talentos de su pequeña Aitana y nos dejó sorprendidos.

Aitana, hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, apenas tiene 5 años. A su corta edad ya probó que no le tiene miedo a nada, y que además tiene un talento innato para el deporte.

La nena fue captada en video por su mamá, mientras tomaba clases de esquí a lado de su famoso papá. Y aunque apenas va iniciando, ya lo hace como toda una experta.

La pequeña iba tan rápido, que sus papás no pudieron seguirle el ritmo e incluso se mostró molesta cuando su papá le pidió que frenara. No mostró miedo en ningún momento.

La vida de Aitana no es como la de cualquier niña de su edad. Ella creció rodeada de celebridades, pues sus hermanos también son figuras muy reconocidas en el cine y la televisión.

Además, la hija menor de Derbez fue parte del reality show De viaje con los Derbez, donde se muestran las experiencias que la familia vivió en su viaje por Marruecos.

La participación de Aitana enterneció a los espectadores y ya hasta tiene su propio club de fans. La princesa de la familia se ha convertido en una sensación en Internet.

Una de las razones de su popularidad es que muchos internautas aseguran que tiene un gran parecido con la modelo Kendall Jenner, lo que ha provocado debates y discusiones en redes sociales.

La dulce Aitana tiene un gran futuro por delante. Aunque es muy probable que quiera dedicarse a la actuación como el resto de su familia, tal vez nos sorprenda y decida inclinarse por otra disciplina, como el deporte, para el cual tiene mucho talento.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte