null: nullpx
actores

Aislinn y Mauricio se combinaron en una alfombra roja y se vieron adorablemente elegantes

Publicado 2 Ago 2018 – 01:30 PM EDT | Actualizado 2 Ago 2018 – 01:30 PM EDT
Reacciona
Comparte

Aislinn y Mauricio cuando subieron juntos al escenario de los Premios Tu Mundo en 2014.

Este 2 de agosto se estrena Ya veremos, la nueva película en la que veremos a Mauricio Ochmann. Este proyecto llega después de la noticia de que el actor dejará de interpretar al Chema para ser un mejor ejemplo para Kailani. Ahora, Mauricio demostró de nuevo que es un hombre de familia, pero esta vez en su elección de moda.

En la premiere de Ya veremos, Ochmann lució un traje negro de Fernando Valenzuela. Las mangas cortas y las franjas blancas le dieron un toque diferente y fresco. Con una camisa y zapatos blancos, el artista mantuvo una apariencia monocromática. Aunque Ailsinn Derbez optó por un vestido negro sólido, su calzado fue el detalle que combinó con el atuendo de su esposo.

Pero la coordinación de colores no sólo se quedó entre padres, porque Lorenza Ochmann también asistió al evento luciendo de blanco y negro. Su chamarra de mezclilla gris también se asemeja un poco al suéter tejido gris oscuro de Aislinn.

Lo curioso es que, en general, el blanco y el negro fueron los colores que dominaron en el evento. Como Carmen Aub, que portó un vestido a los hombros con franjas y un efecto de cruz al frente.

Atala Sarmiento fue con un traje de pantalón negro y saco blanco. ¿Otra coincidencia? Su blusa también contó con elemento cruzado sobre el pecho, el cual combinó con los lazos de sus zapatos.

La actriz Mirta Renée escogió un pantalón a la cintura y un crop top strapless con un estampado cuadriculado. Ambas piezas dieron la ilusión de que se trataba de un mono y no de dos prendas distintas.

Por su parte, la reina de belleza Kristal Silva presumió un outfit con una apariencia más ejecutiva. La falda blanca recta a la cintura y la blusa negra con transparencias se combinaron en un look moderno y formal.

¿Tú qué opinas? ¿Cuál fue tu atuendo favorito en la alfombra roja de Ya veremos?

Te invitamos a leer:

Reacciona
Comparte