null: nullpx
Hijos de Famosos

Aislinn Derbez viajó con su hija Kailani hasta el lugar donde fue concebida

Publicado 3 Jul 2018 – 11:11 AM EDT | Actualizado 3 Jul 2018 – 05:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

Parece ser que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann decidieron empacar sus maletas e irse de vacaciones. Por supuesto no lo hicieron solos, llevaron a la pequeña Kailani con ellos. El sitio que eligieron para visitar es muy especial, pues está fuertemente ligado con su historia como familia.

La adorable pareja viajó a un lugar paradisiaco, lleno de abundante vegetación, playas hermosas y paisajes increíbles. Aislinn, Mauricio y Kailani llegaron hasta Kauai, una de las islas más grandes del archipiélago de Hawaii.

La parte más emotiva es que justo en este lugar la pequeña fue concebida. En febrero que la bebé nació, Aislinn publicó una imagen en Instagram, en la cual aseguró: «Bienvenida Kailani. Este viaje a Hawaii hace 9 meses nos cambió la vida y por eso te escogimos un nombre hawaiano. ¡Te amamos!».

Por medio de sus stories de Instagram, la actriz compartió algunas fotos y videos del viaje. En ellas se puede ver cómo la tierna nena, de sólo cuatro meses de edad, visita el lugar en donde comenzó su historia.

Los paisajes que se pueden apreciar en las imágenes son realmente sorprendentes. La feliz familia realizó una gran caminata por las montañas de la región, acompañados de un guía de la localidad. A pesar del calor y el ejercicio, todos se ven muy contentos, en especial Kailani. ¡Son una hermosa familia!

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte